Los Mejores Logotipos del 2017

Como todos los años, les traemos los mejores logos del 2017, una selección de los rediseños más importantes del año alrededor del mundo. En esta lista veremos identidades de diversas categorías que decidieron transformarse para adaptarse a los diferentes medios digitales y generar una mejor comunicación, más sencilla y clara.

los mejores logos del 2017

Esperamos que les guste esta lista y pueden ver además las siguientes notas:

Los mejores logotipos del 2017

1. Carl’s Jr.

Un logotipo con un diseño complicado y con un efecto en 3D, así era la anterior identidad de Carl’s Jr. y que gracias a un gran trabajo de rebranding, crearon un diseño simplificado, que logra incorporarse mejor a todo tipo de aplicaciones y ser más fácil de reconocer.

Nota Original Carl’s Jr.

2. Dropbox

Aunque en esta ocación, los cambios en el logotipo de Dropbox fueron sutiles, como el color de su tipografía y la forma del isotipo caja, su identidad se transformó en la imagen de una plataforma colorida, que invita a gente creativa a usar sus servicios en la nube.

Nota Original Dropbox

3. Movistar

Movistar fue otra marca que decidió darle un total refinamiento a su logotipo, dejando atrás las texturas en 3D y unifica toda su identidad destacando el vibrante tono verde, algo que lo hace más llamativo y alegre que atrapa a las nuevas generaciones.

Nota Original Movistar

4. Medium

Medium, la plataforma donde sus usuarios comparten artículos de opinión y creatividad, decidió dejar que su logotipo fuese el protagonista y optaron por recurrir a una tipografía seria para su wordmark, con el objetivo de que sea el contenido el que destaque.

Nota Original Medium

5. Mozilla

Luego de un gran concurso para escoger su nueva identidad, Mozilla presento en el 2017 un logotipo original, que nos recuerda al protocolo de internet http:// al digitar una URL en los navegadores. Una interesante idea que engloba lo que significa la compañía y sus ideales.

Nota Original Mozilla

6. Youtube

El 2017 fue un año difícil y lleno de cambios para Youtube, la plataforma de videos más grande del mundo. Su identidad sufrió una transformación, dejando por fuera su icónica forma roja en el wordmark, para convertirlo en un isotipo con el símbolo de reproducción. Una genial propuesta, más versátil para usarla en todo tipo de aplicaciones.

Nota Original Youtube

7. Juventus

Uno de los equipos más reconocidos en el fútbol mundial, la Juventus, tuvo un sorpresivo rediseño de su logotipo, que tuvo muchas críticas, pero su ejecución fue impecable. En el pasado quedó su logotipo-emblema para darle paso a un elegante monograma con la “J”.

Nota Original Juventus

8. Hyndai

Hyndai es una de las empresas más importantes de automóviles del mundo, que se arriesgó a simplificar su logotipo. Con un estilo plano o flat, elimina la textura 3D en su isotipo, conservando su wordmark e implementa un color azul marino neutral.

Nota Original Hyundai

9. NBA

La NBA tuvo un ligero pero consistente cambio en su logotipo, variando la tipografía de la “NBA” y el tono azul en el diseño. Junto con este cambio hicieron mejores aplicaciones en diferentes espacios y se adapta a los eventos deportivos.

Nota Original NBA

10. Formula 1

Nota Original de Formula 1

Formula 1 es la competencia de autos de más renombre a nivel mundial, que sorprendió en el 2017 con el rediseño de su logotipo. Su anterior diseño era muy particular, con un jeugo visual que entre el diseño dibujaba un “1”, decidieron darle un toque moderno a su identidad, con la “F” y el “1” representanto una pista de carreras.