Identidad: Texas Alianza para donar órganos

donar organos texas

Texas Organ Sharing Alliance atiende a más de siete millones de personas. En 56 condados del centro y del sur de Texas.

Los médicos que fundaron TOSA en 1975, la misión sigue siendo verdadera Más de 40 años después: “optimizar la oportunidad de salvar vidas”, “Mediante la donación de órganos”.

La nueva identidad fue desarrollada por Reddoor Creative de Boerne, Texas.

donar órganos en Texas

Detalles del nuevo logo de  Texas Alianza para donar órganos.

Casi 20 años después de su última actualización, Texas Organ Sharing Alliance (TOSA), la agencia de donación de órganos y servicios de recuperación para las familias en el centro y sur de Texas, está presentando un moderno logotipo corporativo, sitio web y dominio.

El CEO de TOSA, Joseph Nespral, dijo que la medida para actualizar la imagen de la compañía ayudará a la organización sin fines de lucro, ya que se esfuerza por inspirar a las personas a salvar vidas y firmar como donantes de órganos.

“Este nuevo logotipo refleja quiénes somos como empresa hoy”, dijo Nespral. “Estamos muy contentos de tener esta marca innovadora a medida que avanzamos en una nueva fase de nuestra organización”.

Un pequeño anuncio en Instagram.

Una marca para donar órganos en Texas

El logotipo actualizado destaca un corazón para representar la calidez, la vida y la generosidad, y evoca las características del personal de TOSA y el trabajo de salvamento. El corazón, que también incluye un símbolo de casi infinito, representa la continuación de la vida a través de la donación de órganos. Del mismo modo, el símbolo del infinito también puede ser visto como el número 8, que son el número de vidas que un único donante de órganos puede salvar. Los colores utilizados en el nuevo logotipo, una gradación de azul a rojo, reflejan que a través de la donación, la muerte se convierte en nueva vida.

La última vez que TOSA actualizó su logotipo fue en 1997 cuando la organización cambió su nombre de South Texas Organ Bank a Texas Organ Sharing Alliance.

El sitio web del nuevo dominio, www.TOSA1.org, proporcionará un diseño limpio y fácil de usar con datos sobre donación, así como información para ayudar a las familias de los donantes y miembros de la comunidad interesados en unirse a la misión Donate Life.

“A medida que educamos a nuestra comunidad sobre la necesidad urgente de más donantes de órganos, queremos proporcionar al público un fácil acceso a nuestra página web y la información que nos salvará”, dijo Nespral.

Con sede en San Antonio, TOSA tiene oficinas satelitales en Austin y McAllen. La empresa y su personal han sido reconocidos como un lugar de trabajo por San Antonio Express-News.

Referencias:

  1. Texas Organ Sharing Alliance Announces New Branding“, PRNewswire.com