Cadillac lanza un nuevo servicio de suscripción de coches de lujo ‘BOOK by Cadillac’

La famosa empresa automotriz estadounidense Cadillac ha puesto en marcha el primer tipo de servicio de suscripción de vehículos de lujo.

Apodado “BOOK by Cadillac“, el servicio ofrece a los miembros acceso a vehículos de Cadillac populares sin el compromiso de arrendamiento, financiación o compra.

Por una cuota mensual fija de $1.500, los miembros tendrán acceso a las aplicaciones habilitadas bajo demanda de los últimos modelos de ajuste prima de Cadillac para mantener en su poder. Los vehículos serán entregados a través de de guante blanco a los lugares solicitados por miembros e intercambiaran en su tiempo libre o cuando sus necesidades cambien.

“BOOK by Cadillac es una opción nueva e innovadora dirigida a una clase creciente de conductores de autos de lujo, que buscan tener acceso a varios coches a lo largo del tiempo, dependiendo de sus necesidades individuales, junto con un intercambio de guante blanco sin problemas”, dice director de marketing de Cadillac, Uwe Ellinghaus.

Detalles BOOK by Cadillac.

Con el mantenimiento, seguros y detallando todo incluido en el paquete, Cadillac dice que los miembros se quitan de encima la propiedad tradicional vehículo y les da la libertad y flexibilidad para adaptarse a su estilo de vida.

El servicio, que obtiene su propio diseño del logotipo único, así como su nombre exclusivo, ya se ha puesto en marcha en el área metropolitana de Nueva York. Se espera que lo veamos en más regiones. Incluso se puede leer un review del servicio en la página de Bussiness Insider.

Referencias:

  1. Sitio Oficial“, Book by Cadillac.