Logos más destacados del 2016: Restaurantes y Mercados

Continuamos con una nueva categoría de los Logos más Destacados del 2016, en Restaurantes y Mercados de diferentes partes del mundo.

En esta lista encontrarán toda clase de diseños muy peculiares, decidimos integrar estos dos temas ya que se asocian con la alimentación y el servicio al cliente. Esperamos que les guste la lista y se inspiren con todos estos diseños creativos.

La Cage: bar deportivo

Agencia: Lg2boutique (Canadá)

La Cage, cadena de Bares deportivos, cambia su logo

La Cage Brasserie Sportive es una franquicia de bares en Canadá. El logo antiguo reflejaba una “C” rodeada de gradientes, sombras, relieves, algo que complica su traslado a todos los medios existentes actuales. El logo actual mantiene la “C”, pero en una versión más simplificada.

Spud Fish & Chips

Agencia: Platform (Estados Unidos)

Nuevo Logo e Identidad de Spud Fish & Chips creada por la agencia Platform

SPUD Fish & Chips es un restaurante de Inglaterra, especializado y reconocido por su pescado y patatas fritas. Este año cambió su logotipo mucho más atractivo y moderno, el pescado también es mucho más simpático, la única diferencia es que su platillo de papas y pescado no se refleja en el diseño del logo, sino que apuntan a las papas tostadas y no fritas.

Camden Market

Agencia: Ragged Edge (Londres)

El mercado de Camden en Inglaterra presenta su identidad basada en un histórico cartel

Los mercados de Camden son un número de grandes mercados al por menor adyacentes en Camden Town, llamados colectivamente “Camden Market”. El nuevo logo es un cambio radical en el concepto, ahora los colores son blanco y negro, y no es tan necesario colocar el logo como si se tratara de algo corporativo, en su lugar hay unas tipografías que varían sus pesos según lo que se quiera expresar.

Supermercado Morrisons

Agencia: Publicis (Londres)

Morrisons: cadena de supermercados en el Reino Unido actualiza su logo

Morrisons son supermercados londinenses que su creación se remonta a 1899. Este año cambiaron su logotipo, que presenta el nombre del supermercado con un wordmark ordenado y una tipografía sin serif, donde en la “i” surgen una especie de hojas en tono amarillo dorado, haciendo referencia a los campos de plantaciones y la frescura de los productos.

Auto Mercado

Agencia: S/D

Auto Mercado en Costa Rica presenta un nuevo local, identidad y es todo más Green

Auto Mercado es la cadena líder de supermercados en Costa Rica, que anunciaron un nuevo logo este 2016. Han colocado la palabra auto en la parte superior junto a una hoja y en la parte inferior completa su nombre con la palabra “mercado”, se utilizan dos tipografías distintas y le da un diseño mejorado comparado a su anterior diseño.

Yoshinoya

Agencia: Chermayeff & Geismar & Haviv (New York)

Nuevo logo para el restaurante japonés Yoshinoya por Chermayeff & Geismar & Haviv

Yoshinoya es una cadena de restaurantes de comida japonesa, en las que destaca su gran tazón de gyudon (Un tazón con carne). En el diseño de este logo se centraron en el estilo de las letras del nombre distintivo, extrae la reconocibles Y, y se colocaron en un Bol cilíndrico. Esta identidad visual revisada ahora funciona de manera efectiva en todas las aplicaciones, desde señales hasta iconos de aplicaciones.

Subway

Agencia: S/D

Nuevo logo para la cadena de restaurantes Subway

La famosa cadena de restaurantes de sandwishes Subway sorprendió a todos sus consumidores con la transformación de su logotipo e identidad. El nuevo logo cambia por completo la tipografía, ahora ya no es itálica y es más curva, conservando las flechas tan características de la marca, que se pueden ver en la “S” y “Y”.

Halo Burger

Agencia: S/D

Halo Burger una de las cadenas de hamburguesas de Estados Unidos presenta su nuevo logo

Halo Burger es una de las cadenas de hamburguesas más antiguas en los Estados Unidos. El nuevo logo esta bastante bien, el hecho de que la letra “H” se logre fusionar con la “Aureola” demuestra lo bien ejecutado que esta el diseño, además hay una buena distancia entre los caracteres.

Long John Silver’s

Agencia: S/D

La marisquería estadounidense Long John Silver’s presenta una nueva identidad

Long John Silver’s, Inc., es un restaurante de comida rápida que comenzó su negocio en Estados Unidos. El nuevo logo conserva elementos como el pescado, pero se vuelve un poco más serio, más “Realista”, el diseño anterior era mucho más jocoso, con una tipografía que bien podría pertenecer a la serie “Bob Esponja”, con un pescado cómico, digno de un menú infantil.

Taco Bell

Agencia: Lippincott

Taco Bell presenta un logo con menos colores y más simple diseñado por la agencia Lippincott

La famosa cadena de comida rápida Tacol Bell transformó su concepto de marca y rediseñaron su logotipo y aplicaciones en sus tiendas y productos. El nuevo logo refleja la nueva estrategia de restaurante: un tamaño no encaja en todo. En esta toma moderna, el color hace un chapoteo y permite la personalización a través de patrones y texturas, dando flexibilidad de uso manteniendo su marca icónica.

SqueezedUp

Agencia: Essen International

SqueezedUp la cadena de restaurantes de comida rápida saludable en Suecia presenta su nuevo logo.

Los restaurantes de comida rápida saludable, SqueezedUp relanzaron su logotipo para demostrar su estilo más sano en sus productos. El nuevo logo es mucho más elegante con una muy buena tipografía condensada, y manteniendo la palabra “UP”(Arriba) un poco elevada, esta idea también se podía ver en el diseño anterior, sólo que ahora está mucho mejor ejecutada.

S/D= sin datos

Deja un comentario