La salsa Heinz te ayuda a pasar la cuarentena con su nuevo juego puzzle

Muchas personas alrededor del mundo siguen realizando la cuarentena en sus casas, por eso la marca Heinz Canadá pensó en entretener a las familias con su nuevo juego de puzzle. Está inspirado en su salsa de tomate, ya que no veremos una botella o varias formas definidas al completarlo, sino que serán todas las piezas rojas y terminarás agudizando tu ojo.

Es un juego de paciencia, que te dejará viendo rojo por mucho tiempo. Contará con 570 piezas rojas y cada una de ellas son exactamente iguales, creado por la agencia Rethink Canada.

Este juego puzzle lo ofrecen gratis, solo deben comentar en la página de instagram de Heinz sobre con quien estarían dispuestos a armar tan monótono pero curioso juego de mesa. Ya muchos fans se encuentran muy entusiasmados por conseguir una caja.

Serán regaladas 57 cajas del puzzle en 17 países excluyendo Estados Unidos, en las diferentes redes sociales de la marca. Una idea que se origina ya que al armar un juego tan lento y simple es similar a como sale la salsa de sus botellas.

“Heinz es conocido por su icónico ketchup de vertido lento. En un período en el que todos tienen un poco más de tiempo libre y la popularidad de los rompecabezas se ha disparado, queríamos ayudar a pasar el tiempo conectando a los dos. Este rompecabezas vale la pena, solo que esta vez, no puedes sostenerlo en el ángulo perfecto para resolverlo».

Brian Neumann, gerente de marca senior en Kraft Heinz Canadá.

Deja un comentario