IKEA Israel invita a estar en casa con un ingenioso manual

La empresa sueca IKEA se unió a la iniciativa de muchas marcas en el mundo, de concienciar a sus consumidores para que practiquen el distanciameinto social y quedarse en casa durante la pandemia que vivimos, por medio de un creativo mensaje.

Inspirados en sus manuales de armar paso a paso, igual a los folletos que vienen en sus muebles, solo que esta vez en un conjunto de instrucciones muy sencillas para que todos podamos seguir en nuestros hogares.

Una divertida idea que muestra las palabras «Stay Home» o «Quédese en Casa» encima de una ilustración de una casa. Al lado vemos lo que serían las herramientas para «armar» el proyecto, como una llave, una cerradura y la más irónica los 100 rollos de papel higiénico, algo «indispensable» para muchos en este momento.

Más abajo en las instrucciones tenemos además lo que debemos seguir correctamente. Una puerta cerrada con un check de aprobación y al lado una puerta abierta con una equis que da a entender que no debes salir de casa, refiriéndose a la cuarentena que muchos gobiernos han realizado en sus países para mantener el virus controlado.

Una ingeniosa publicidad creada por la agencia McCann Tel-Aviv, para IKEA Israel. Estas instrucciones las publicaron en sus redes sociales y causaron mucha aceptación y risas entre los israelíes; un poco de felicidad en estos tiempos sombríos.

En la publicación se lee: «Realmente no es tan complejo, solo quedarse en casa».

Deja un comentario