Identidad: Chocolats Favorites

chocolatfavoris

Hoy hablaremos de la empresa Chocolats Favoris, que como su nombre lo indica se especializa en la preparación de diferentes productos que involucran al chocolate.

La chocolatería comenzó en 1979 y en sus inicios preparaba pequeños lotes de chocolate para Pascua, Chocolats Favoris es ahora uno de los principales destinos para los aficionados al chocolate desde la apertura de su primera tienda en 1996 en Levis, Quebec, Canadá, donde comenzaron a ofrecer chocolate derretido para mojar helados junto con las barras de chocolate y otros productos de confitería.

Actualmente tienen cuatro puntos de venta en Quebec, Chocolats Favoris abrió recientemente su cuarta ubicación con toda una nueva experiencia al por menor, la identidad y packaging fueron diseñados por la agencia lg2boutique.

Pueden ver este interesante análisis de la nueva tienda.

chocolats_favoris_detalles

Detalles del logotipo

chocolats_favoris_delanchocolats_favoris_contenedores

chocolats_favoris_conosjpg

empaques

chocolats_favoris_barras

chocolats_favoris_04_vasos

chocolats_favoris_bolsas

No es necesario un amplio análisis de esta identidad, podemos ver en cada una de las aplicaciones, un alto nivel de diversión y sofisticación, muy propios de una empresa que trabaja con chocolate, vemos además un predominio del rojo, vibrante, me hace pensar en el amor, y el amor me hace pensar en chocolates.

Una identidad deliciosa.

Deja un comentario