Heineken introduce una nueva sidra llamada Apple Bandit

Heineken Apple Bandit

Heineken ha lanzado en este mes una nueva bebida de sidra llamada Apple Bandit, cuyo mercado meta son hombres y mujeres. Recordemos que Heineken tiene una bebida de sidra llamada Jillz pero esa sólo se centra en el público femenino.

Como Heineken lo describe Apple Bandit se trata de una sidra refrescante con un buen equilibrio entre el dulce y amargo, además se bebe con mucho hielo. El producto esta disponible en dos variantes, crujiente de manzana y pera jugosa, en botellas de 30 cl. Además contiene el 4.5 de alcohol.

Heineken Apple Bandit

Detalles de la nueva bebida de Heineken.

Apple Bandit se comercializará en Holanda y se podrá encontrar en los supermercados, a un precio de 4.99 euros, en este verano, también piensan distribuirlo en hosteles en botellas de 30 cl.

Las marcas de sidra de Heineken son muchas, entre ellas podemos mencionar Bulmers, Blind Pig, Old Malt y Stassen, que se venden en diferentes restaurantes.

Heineken tiene una gama de sidras para el consumidor holandes que no bebe cerveza. Como ellos mismos indican en el comunicado de prensa: «La sidra es una categoría de rápido crecimiento en todo el mundo que ofrece a los consumidores variaciones interesantes entre el vino y la cerveza».

Apple Bandit análisis del logo y empaque

La nueva identidad es muy artesanal, con una tipografía sans serif y con una textura dentro de ella, además para el isotipo agrega un pequeño zorro en la parte superior, en una posición de alerta.

Podemos ver tanto en las etiquetas como en el empaque de seis botellas, que se ha utilizado el color blanco con algunos detalles en verde y rojo que coinciden con los dos sabores que presenta la sidra. Además de algunas ilustraciones en el fondo que representan árboles y naturaleza.

En cuanto al empaque es muy limpio destacando el logo y algunas fotografías de manzanas y peras.

Deja un comentario