Wicked & Wonderful: Elegante Empaque de Chocolate

wicked-wonderful-chocolate-1

El estudio de marca Shed Brand Innovation, desarrolló un peculiar regalo: Wicked & Wonderful un chocolate premium con la particularidad de que es hecho a mano, presenta un hermoso y elegante empaque con tonalidades doradas y cafés.

Se presenta como una delicia lujosa para los amantes del chocolate, lanzada como una edición especial, solamente 100 cajas fueron enviadas a diferentes personas como regalo en las pasadas fiestas navideñas, con un cierre magnético, unas inscripciones en dorado tanto en la tapa como en las tarjetas, elevando la experiencia como producto de lujo. Las reacciones de las personas fueron de maravilla al ver el gran trabajo estético y la delicia en su interior

El diseño de la marca y empaques estuvo a cargo de Shed Brand Innovation, además los chocolates fueron creados por un chef pastelero del mismo estudio.

wicked-wonderful2

wicked-wonderful3

wicked-wonderful4

wicked-wonderful5

wicked-wonderful6

wicked-wonderful7

wicked-wonderful8

wicked-wonderful9

wicked-wonderful10

wicked-wonderful11

wicked-wonderful12

Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.

1 Comentario

  1. Me encanta el packaging, siempre hace que un producto bueno sea malo, o uno desconocido salte a la fama. Por suerte… nunca hace que un producto malo deje de ser malo.

Deja un comentario