Wellissimo un multivitamínico con un singular diseño de empaque

Wellissimo es un multivitamínico de origen italiano, que se ha presentado como una opción llamativa en el campo de los productos para el bienestar humano. Como se puede apreciar en muchas marcas de vitaminas, tienen ese diseño que resalta algunos detalles de color pero predomina el blanco, Wellissimo en cambio presenta un diseño de producto lleno de color.

La identidad fue desarrollada por Del Prete Design, quienes idearon un diseño original y muy distinto a las presentaciones que estamos acostumbrados a ver en este tipo de productos. Como sus vitaminas son de diferentes sabores, quisieron representarlos de una manera subjetiva utilizando una paleta de colores rosas, morados, naranjas y amarillos, y así atraer a un mercadeo joven.

«Wellissimo es una nueva marca que produce y comercializa productos para el cuidado y el bienestar del cuerpo. Nacida de la experiencia centenaria en el campo farmacéutico de la Farmacia Costabile, la marca recién nacida pretende ser un punto de referencia para los jóvenes amantes del bienestar. Su primera línea de multivitamínicos naturales, presentada en pastillas masticables gelatinosas con sabor afrutado, también es apreciada por los niños.»

Del Prete Design

Referencia:

Deja un comentario