Warner Bros. revela nuevo logotipo animado

Warner Bros. debutó la última versión de su logotipo «WB» en una versión animada tridimensional, después de hacer revelado su versión rediseñada en el 2019. Este fue presentado en la película de HBO Max «Locked Down» y podemos ver la animación del escudo estilizado pero en un estilo 3D azul y plateado.

A diferencia del logotipo mostrado en el 2019 en su diseño plano, este lleva un color plateado muy pronunciado, además de un borde del mismo color alrededor del escudo que no estaba integrado en el rediseño flat.

En la animación vemos un acercamiento a la icónica torre de agua con el nuevo logo, mientras aparece el escudo metálico en 3D. Mucho más estilizado en donde la «W» y la «B» siguen al centro del escudo, alargadas, contrastando con el tono de azul intenso que cubre casi todo el diseño.

Por lo general el fondo donde se coloca el logo siempre cambia de acuerdo a la temática de la película para cine o televisión, por lo que creemos seguirán con esta idea creativa que hemos visto en películas como Harry Potter o Matrix, por ejemplo.

Según el análisis que hicimos en el lanzamiento del logotipo, el logo fue presentado en dos versiones: un emblema plano y otro dimensional. En la torre de agua de la animación vemos el diseño con profundidad para uso en pantallas grandes, pero para el logo de la secuencia principal lo transforman en un estilo más robusto.

«A medida que nos acercábamos a nuestro centenario, pensamos que era el momento adecuado para echar un buen vistazo a nuestra marca, lo que representa y los valores que representa.

Ann Sarnoff, directora ejecutiva de Warner Bros. en el 2019

Warner Bros. ha rediseñado numerosas veces su logotipo desde su lanzamiento en 1934. Y para esta nueva era pensaron que era necesario hacerle un cambio radical que fuese de la mano con la creatividad de la era digital del siglo XXI. Además de este emblema nuevo, también podemos ver las palabras «a WarnerMedia Company»

Otras versiones del logo de Warner Bros.

Un usuario de Twitter reveló también que este nuevo emblema se encuentra en la película «Tenet» al inicio de color rojo y al final en color azul como les mostramos en esta nota. Acá el detalle:

Deja un comentario