Voto Latino: organización cívica por el derecho de los latinos actualiza su logo

antes_despues_voto_latino

Fundada desde el 2004, la organización Voto Latino tiene como objetivo principal, que los derechos de los latinos sean reconocidos en Estados Unidos y el resto de América.

La actriz Rosario Dawson es cofundadora de este movimiento cívico, el cual lleva su mensaje a través de innovadoras campañas digitales, proporcionando programas culturales que eduquen y capaciten a los latinos a ser agentes de cambio, en la creación de una democracia igual para todos.

Varios artistas latinos se han sumado al grupo como Jesse y Joy o Wilmer Valderrama. La agencia de Brooklyn, Nueva York, Charming Robot fue la encargada de llevar a cabo el nuevo logo.

voto_latino

Un apilamiento del wordmark era evidente en el logo anterior, todo el texto se unía en distintos puntos, que a su vez no respetaba los espacios, ya que en ocasiones la tipografía se ve más junta que en otros, la fuente es conocida como Helvética Rounded, pero se puede ver a simple vista que en este caso, fue modificada y de una forma muy libre, el aprobado que se aprecia en la «V» es similar al utilizado por la compañía Verizon.

voto_latino_icono

voto_latino_icono_medidas

En el rediseño del logo todo ha sido modificado y exaltado permitiendo de esta forma una identidad visual más solida, la tipografía presenta ahora un correcto espacio de las letras, el wordmark de esta forma es fluido y ordenado.

voto_latino_tarjetas_presentacion

voto_latino_broches

Inclusive la nueva identidad presenta una forma abreviada de «VL», los colores empleados son ahora mucho más impactantes que en su antigua presentación, llevando la marca a un mundo moderno y ágil, que se desempeña en gran parte a través de los medios digitales.

voto_latino_vl_celebridadesjpg

voto_latino_tshirt

Amante de los paisajes que presentan tonos naranjas, apasionado de los resortes de juguete, las ciudades microscópicas, Lego, animación, diseño, ciencia ficción y jugo de mandarina o naranja.

Deja un comentario