Trive plataforma de inversión con activos múltiples de última generación por BrandOpus

Establecida en 2022 Trive es una plataforma de inversión de activos múltiples de última generación para personas que quieren ir más allá. Con oficinas en Malta, “Trive” significa “Prosperar” para todos los que forman parte de la empresa. Esto lo hacen a través de innovación y el avance continuos.

La marca se encuentra en una industria en pleno crecimiento, con pocos o ningún diferenciador. Trive ofrece productos de inversión globales complejos y sofisticados en una plataforma fácil de usar.

Trive

Identidad de Trive por BrandOpus

La nueva identidad de Trive fue realizada por la agencia internacional BrandOpus (Poseen oficinas en Londres, Nueva York, Chicago, Melbourne y Hong Kong). La agencia se encargó de desarrollar una nueva marca que: «Apunta a ser disruptiva mientras impulsa una historia que cambiaría la mente de la audiencia objetivo para llevar su comercio al siguiente nivel».

Según comentan en el sitio web de la agencia crearon una marca dinámica con un enfoque de oportunidades. La agencia comenta: «Apoyándonos en la idea de que otros actores del mercado apuntan a los novatos o ex comerciantes, basamos la narrativa de la marca de ‘nunca quedarse quieto’ en torno a la oportunidad de desarrollarse, progresar y evolucionar». Una identidad de marca y sistema visual cuyo simbolismo se inspira en el Mercurio. Como dios del comercio, es la visión del movimiento perpetuo reflejado en el logotipo de la marca. El elemento natural mercurio también inspiró la paleta de colores metálicos.

Animación del logotipo.

Fuente tipográfica. 

Una identidad dinámica y metálica

Una identidad inspirada en el Mercurio. Esto permitió crear todo el sistema visual dinámico y disruptivo. Esto se distancia de las tendencias actuales del minimalismo y el diseño plano. Trive cobra vida en tres dimensiones con el mercurio líquido formando y reformando para crear el logotipo, los iconos y otras formas que actúan como dispositivo de marco para toda la marca.

Aplicaciones digitales, fluido, estadísticas.

Sitio web.

Citas del proyecto

“Estamos encantados de habernos asociado con BrandOpus para desarrollar nuestra identidad de marca. Refleja la facilidad visual de la nueva plataforma y la experiencia de inversión fluida que pretendemos ofrecer a los inversores. Los valores centrales de Trive de innovación, personas, simplicidad e integridad estarán al frente de nuestra marca, ya que buscamos convertirnos en el socio de inversión de próxima generación para todos, ayudando a potenciar el progreso y mejorar las inversiones digitales de las personas”.

Oner Ozcan, director de marketing de Trive.

“La categoría de inversión está bastante abarrotada, por lo que, como marca totalmente nueva, queríamos que Trive se comportara de manera un poco diferente para sobresalir. Además de ser visualmente disruptivos, queríamos construir un significado y una mitología más profundos. Las capas de narración de la marca le dan un sentido de estatura y credibilidad que normalmente no se asocian con las marcas nuevas.

Pero la idea también tenía que ser motivadora. Para los clientes a los que Trive pretende llegar, el comercio es un proceso, no un objetivo final. Queríamos reflejar una actitud compartida de aprendizaje, crecimiento y evolución. «Never Standing Still» no es una promesa, es una mentalidad a la que los clientes pueden aspirar».

Daniel Wegrzyn, director comercial de BrandOpus.

Elementos del sistema de identidad:

  • Identidad: Se refleja la estrategia de Trive de estar en constante movimiento en las inversiones. Crearon el diseño de una ala que surge del mercurio metálico líquido, creando así un movimiento perpetuo.
  • Paleta de colores: los colores principales de la marca son: blanco, negro y metálico. Esto varía con tonalidades que brillan. Genera una sensación de optimismo con visión de futuro. Refleja la naturaleza progresista y de corte limpio.
  • Logotipo: Se inspira en las sandalias aladas y el sombrero del dios Mercurio. Un logotipo que va de la mano con su eslogan y refleja el movimiento perpetuo.
  • Marca denominativa: la tipografía se realizó en colaboración con la empresa Colophon. Una marca denominativa única que refleja las características de la nueva identidad.
  • Eslogan: Encarga la mentalidad emprendedora, BrandOpus desarrolló el eslogan: ‘nunca quedarse quieto’.

Camisa.

Diferentes elementos animados.

Trive

Posters.

Diferentes elementos gráficos, etc.

Análisis de la identidad de Trive

Las finanzas están en constante movimiento, por lo que Trive se inspiró en el mercurio líquido para crear su sistema de identidad visual. Su eslogan es: «Nunca quedarse quieto». Una promesa básica que inspira a las personas a estar en constante movimiento en las diferentes inversiones, todo desde la facilidad que la plataforma de Trive ofrece.

El logotipo a diferencia de las tendencias planas y minimalistas. Muestra un ala que se inspira en las sandalias y sombrero del dios Mercurio. Esto muestra a la marca como un dios del comercio, con un movimiento constante. La paleta de colores posee tonalidades metálicas. La marca surge del mercurio líquido un activo que da forma a otros elementos como gráficos, animaciones, partículas.

Un socio en el viaje de inversión, Trive ofrece una amplia gama de productos para enriquecer la cartera de sus clientes. Con una plataforma revolucionaria que permite invertir en los mercados globales a un ritmo propioa través de la innovación y la simplicidad.

Referencias:

Deja un comentario