Toy Story 4: regresan Woody, Buzz Lightyear y sus amigos juguetes

Toy Story 4 llegará muy pronto a los cines. Hoy Pixar nos sorprendió con el primer teaser de la película donde vemos a los conocidos juguetes Woody, Buzz Lightyear, Jesse, el señor y la señora cara de papa y todos sus amigos felices tomados de las manos.

ACTUALIZACIÓN 13 nov: Nuevo teaser trailer al final de la nota.

Esta sería la 21º película de Pixar Animation Studios y fue en 1995 hace 23 años que se estrenó la primer cita de esta saga. Transformó la animación en el cine y la infancia de muchos millenials y que hoy esperan con ansias cada una de las nuevas entregas, atrayendo a las nuevas generaciones.

Vuelven las voces emblemáticas en inglés de Tom Hanks como Woody, Tim Allen como Buzz Lightyear, Annie Potts como Bo Peep (Betty en español), ​Joan Cusack como Jessie entre otras grandes figuras, que regresan para darle vida a una nueva divertida historia del mundo de los juguetes.

Dirigida por Josh Cooley («Inside Out», «Up»), producida por Jonas Rivera («Inside Out», «Up») y Mark Nielsen (productor asociado «Inside Out»), Pixar de Disney estrenará Toy Story 4 en los cines de Estados Unidos el 21 de junio del 2019.

Posters de la película Toy Story 4

Nuevo personaje: Forky

«Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.»

Teaser trailer – Pixar 

Según vemos en el teaser, nos damos cuenta que un nuevo personaje es incluido al grupo, pero parece muy nervioso y alarmado, ya que no se considera un juguete. Hace estragos en la ronda que estaban haciendo los demás amigos, rompiendo el círculo mientras todos se golpean.

Un personaje muy gracioso, Forky parece creado producto de una clase de manualidades para niños, pero con una particular forma de moverse.

Forky: un asustado tenedor-jueguete será el nuevo personaje de Toy Story 4

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friends 4 Ever. #ToyStory4

Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el

Les dejamos el teaser, esperamos que lo disfruten y estaremos atentos a cualquier otro avance de esta esperada película para mitad del 2019.

Referencias:

Deja un comentario