Tim Hortons celebra la navidad con empaques de temporada

Tim Hortons navidad 2021: presenta una serie tazas y envases festivos para disfrutar de las fiestas de diciembre. Lo más atractivo de fin de año es poder disfrutar de la creatividad de diseñadores alrededor del mundo que celebran la época navideña. Bufandas, guantes, muñecos de nieve, pinos, etc.

Tim Hortons Navidad 2021

En la competencia por presentar los mejores diseños navideños tenemos a empresas como Starbucks, KFC y ahora Tim Hortons. Una empresa muy amada en Estados Unidos y Canadá, los nuevos diseños han sido creados por la agencia de Reino Unido Taxi Studio. Se mostraron muy entusiasmados de poder trabajar con una de las marcas más queridas de Norteamérica.

El objetivo principal era crear una serie de envases navideños inolvidables para representar a la marca Tim Hortons. Destacan las tazas de café festivas con diseños de renos, donas de colores, en su tradición paleta navideña verde, rojo y blanco.

Para crear los diseños se inspiraron en los postres de Tim Hortons, ilustrados de una manera simple y familiar. Combinando elementos tradicionales de las fiestas navideñas. Según comenta el estudio, esto con el objetivo de transmitir la célebre calidez, el encanto, la amabilidad y la familiaridad de la marca, además de ser vanguardistas y frescos.

«Esta época del año marca la tradición anual de desplegar nuestro empaque navideño e integrar el espíritu festivo en todos nuestros restaurantes. Nuestro objetivo siempre es inspirar sonrisas y estamos emocionados de tener diseños tan extravagantes que nuestros huéspedes puedan llevar consigo mientras disfrutan de la temporada navideña».

Rachel Meihm. Comunicaciones de marketing, Tim Hortons Canadá.

«Trabajar con Tim Hortons ha sido un honor y un placer. La creación de una nueva identidad visual festiva para una de las marcas más famosas y queridas de Canadá fue un desafío que nos emocionó aceptar, canalizando todo el amor y aprecio que Norteamérica siente por la marca y combinándolo con íconos festivos clásicos, encantadores y creados con amor».

Karl Wills, director creativo, Taxi Studio.

Referencias:

Deja un comentario