Tiendas para el hogar Ashley, presentan un nuevo logo

antes-despues-tiendas-hogar-ashley

Las mueblerías Ashley(Furniture homestore), son una cadena de tiendas en Norteamérica con más de 450 locales, y 520 alrededor del mundo. La empresa posee tiendas que tienen su propia autonomía administrativa, no obstante las oficinas centrales se encuentran en Florida y Wisconsin.

tiendas-hogar-ashley-logo-actual

La primera tienda inicio en Alaska, Anchorage, actualmente hay sucursales en Canadá, México, centroamérica y Japón. Para el 2016, la empresa ha decidido simplificar el logo, debido a la ampliación de su línea de productos, de esta forma ya no son solo mueblería, también tienen toda clase de artículos para el hogar. Se desconoce la autoría del nuevo logo.

Variante del logo.

El logo tradicional era muy acorde a otra época, con las distintas tonalidades y tipografías, el nuevo posee formas más simplificadas, el icono de la casa se mantiene, lo cual es lo principal, ya que al observar los distintos locales de la compañía, la forma de triangulo parece pertenecer no solo al logo sino también a la arquitectura de los negocios.

Se ha removido ademas el furniture(muebles), ya que la gran cadena de tiendas, ahora es más una tienda para el hogar, que no solo una mueblería como en sus inicios. La tipografía actual es con serif y tiene un estilo más elegante en conjunto con la nueva dirección de la empresa.

El cambio a su vez favorece la exposición del logo, en todos los medios electrónicos actuales. El icono que asemeja una casa parece en momentos quedar desplazado en relación a las letras, no obstante su posición se ve mejor en la variante del logo, como hemos podido apreciar en su pagina de youtube.

Amante de los paisajes que presentan tonos naranjas, apasionado de los resortes de juguete, las ciudades microscópicas, Lego, animación, diseño, ciencia ficción y jugo de mandarina o naranja.

Deja un comentario