Ticketfly: compañía online que vende entradas para eventos, con nueva identidad corporativa

antes-despues-ticketfly

Una subsidiaria de Pandora, Ticketfly, es una compañía en línea que utiliza la tecnología para vender entradas a eventos en vivo en Estados Unidos y Canadá. Para logra su objetivo se enfoca en un marketing digital y desarrollo de software, desde el 2008, muchos festivales han hecho sociedad con la empresa como es el caso de: Merriweather Post Pavilion, the Brooklyn Bowl, Central Park concierto de verano, Festival de música en Pitchfork, y Burning Man(Hombre en llamas).ticketfly_wordmark

Recientemente Ticketfly presento su nuevo logo, cuyo creador es desconocido. Esta compañía esta liderada por Andrew Dreskin, cofundador de Ticketweb, la primera compañía que vendió tiquetes en línea.

«Nuestra nueva identidad representa nuestra pasión para preservar esa magia, y nuestro objetivo para darle acceso a ella lo más rápido y fácil posible. Hemos incluido todo esto en nuestro nuevo logo – Lo llamamos la T voladora. Es un portal que ofrece una visión de otro mundo. Un ojo de la cerradura que espera para ser abierto. Y en el otro lado , las posibilidades son ilimitadas.»

Mensaje de Ticketfly en Medium.com.

ticketfly_icon-antes-despues
Comparación del monograma anterior con el nuevo.

El logo previo comenzó bien con la palabra «ticket», no obstante el cambio de tipografía en «fly», creaba un extraño conjunto, el nuevo logo es más directo, con todo el texto en mayúscula y un wordmark fluido en un solo tono morado, a esto le añadimos el monograma llamado «La T voladora», no obstante debido a lo intrigante de este icono, crea una cierta separación entre la figura y el texto, ya que son muy distantes uno del otro, es importante que en un futuro, el monograma sea de alguna forma incorporado a las letras, para no crear la sensación de que son logos de distintas compañias.

ticketfly_monograma

ticketfly_icon_animated2

ticketfly_ads

Amante de los paisajes que presentan tonos naranjas, apasionado de los resortes de juguete, las ciudades microscópicas, Lego, animación, diseño, ciencia ficción y jugo de mandarina o naranja.

Deja un comentario