Se ha filtrado el supuesto nuevo escudo del Inter de Milán

El nuevo escudo del Inter de Milán pudo ser visto por un error de uno de sus patrocinadores en las redes sociales. Esto da credibilidad al nuevo logotipo, en teoría la imagen mostraba productos de la temporada 2021-22.

La semana pasada se supo que el Inter de Milán tiene la intención de cambiar su logotipo en marzo. Los rumores indicaban que el nuevo branding sería más simple al estilo de Juventus. Simplificando el escudo a un monograma con la letra «I» y «M».

El club ha confirmado que no cambiará el nombre del equipo. Sin embargo la imagen que supuestamente ha dejado escapar su patrocinador es bastante convincente y se parece mucho al cambio al que apuntan los rumores.

Imágenes con fines ilustrativos.

Según reporta el medio italiano Gazzetta dello Sport, un tweet que apareció en la cuenta de Nike Football mostró un artículo de la colección 2021-22 en el que se puede ver el nuevo diseño del logo del club milanés. Pero el tweet fue eliminado de inmediato, aún así el la imagen fue capturada por algunos usuarios.

Supuesta imagen filtrada en el tweet de Nike.

La semana pasada Alessandro Antonello CEO del Inter dijo: «El Inter no cambiará su nombre. El club ha estado trabajando durante más de un año en un proyecto de marketing, basado en los valores históricos •• del Inter, que tiene como objetivo reunir e involucrar a sus millones de fanáticos y fortalecer aún más el vínculo con la ciudad de Milán».

Detalles del posible nuevo logotipo del Inter de Milán.

Nuevo escudo del Inter

Por ahora el nuevo diseño parece no agradar a los seguidores del club en redes sociales. Y es que el nuevo diseño nerazzurro, pierde las letras «f» y «c», para simplificar el diseño con sólo dos letras la «i» y la «m» de Internazionale Milano.

La nueva campaña se titula «I am Milano», según comenta el medio ‘La Gazzetta dello Sport’ una identidad que se basa en un diseño más internacional y simple. La imagen de esta nota fue recreada por el medio Footy Headlines quienes muestran el diseño en fondo negro y dorado.

Es difícil dar credibilidad a la filtración, cuando se supo sobre el cambio miles de personas han recreado su propia versión del logotipo. En este diseño veo varios problemas. La letra «I» se lee como si fuese una «T» y tampoco me agrada que no utilice los colores del club.

Referencias:

Deja un comentario