Salada Tea lanza al mercado cinco nuevos sabores relajantes

Salada Tea es una empresa con más de 120 años en el mercado. Su pasión ha sido el realizar infusiones de té, que destacan por su sabor y se adaptan a los diferentes estilos de vida equilibrados y saludables.

Entre sus productos ofrecen: tés negros, verdes, matcha y con infusión de frutas. Recientemente Salada Tea creó una nueva gama de tés para este 2020, con sonrisas para todos los días. Tés de hierbas sin cafeína, tés relajantes. Sin edulcorantes, sabores artificiales ni cafeína añadidos, estas mezclas proporcionan combinaciones refrescantes de manzanilla, hierbas con menta y están disponibles en cinco deliciosas variedades:

Nuevos sabores de té:

  • Manzanilla y flor de rosa: una mezcla relajante de flor de rosa suave y manzanilla dulce para ayudarlo a exhalar el estrés con cada sorbo.
  • Manzanilla y vainilla: Disfrute de un momento de calma y tranquilidad con manzanilla relajante y vainilla rica.
  • Hierbas con manzanilla: inhale, exhale y salude a nuestra reconfortante tisana de manzanilla: crujiente, delicada y calmante.
  • Canela y Jamaica: Acomódese con canela tostada y tarta de hibisco afrutado, una maravillosa combinación de las mejores comodidades del hogar.
  • Hierbas con menta: refresque con una mezcla fresca de menta suave y delicada, con un hormigueo en la lengua y tierno en el estómago.

Empaques coloridos con 20 sobres

Los tés calmantes Salada se crearon para ayudarte a afrontar el día. Esta línea de tés combina ingredientes selectos para ayudar a relajar, calmar, reconfortar y restaurar.

«Estamos muy contentos de darle vida a esta NUEVA línea de té», dijo Ryan Thayil, gerente de marketing de comercio electrónico. «Salada Soothing Teas fue diseñado para llevar tu tiempo para ti al siguiente nivel. Ya sea que esté buscando relajación o comodidad, estas mezclas de té son un pequeño recordatorio de que cuidar de sí mismo no tiene por qué ser un trabajo de tiempo completo; puede ser tan suave y refrescante como una taza de té».

Las coloridas cajas poseen 20 bolsitas de té que se envuelven individualmente para brindar frescura y son convenientes para llevar al trabajo o de forma recreativa.

Familia de productos de tés relajantes. 

Un empaque funcional y divertido

Cuando vemos los diferentes productos de la línea Salada, nos encontraremos con empaques más funcionales y menos divertidos. Esto hace que se sientan un poco medicinales y no tan lúdicos como sucede con los realizados por la agencia Thirst Craft.

«Durante décadas, el té Salada ha sido reconocido por su naturaleza lúdica, sin embargo, en los últimos años, el empaque se ha vuelto más funcional que divertido. Con las generaciones más jóvenes considerando la salud como la nueva riqueza (y el cuidado personal como la moneda principal) Salada se acercó a Thirst para crear una nueva gama de tés de hierbas calmantes. Con sabores para ayudar a su cuerpo a relajarse, cada taza ofrece un momento lejos de la manía para presionar pausa, descansar y relajarse.»

Página del proyecto Thirst.

Empaques con los nuevos sabores de té, relajantes. 

«Con la competencia obsesionada con ilustrar el sabor, queríamos agregar un sentido de ocasión a nuestra gama. Con un estilo de ilustración que se sintió tan relajante como los tés mismos, cada paquete da vida a un momento relajante diferente donde los ingredientes se convierten en accesorios divertidos para nuestro bebedor.

El espacio en blanco limpio y nítido le da a nuestra simplificada marca Salada contemporánea que se destaca en los estantes de la competencia, hablando con los bebedores clásicos de Salada mientras convierte a nuevos reclutas.

Con el apoyo de titulares enérgicos y el lema de nuestra marca «Trayendo una sonrisa a todos los días», los tés calmantes Salada realmente alegran su día.»

Página del proyecto Thirst.

Ilustraciones que acompañan la identidad de la nueva línea de tés.

Análisis de la identidad de Salada tea

Esta vez no mencionaremos demasiado el logotipo de Salada en esta nueva línea de tés relajantes. Porque básicamente es una versión monocromática del diseño actual de la marca de tés.

Las intenciones del producto se pueden ver con una serie de ilustraciones. Estas muestran a su mercado meta. Personas jóvenes haciendo actividades que van desde escuchar música, meditación, leer o simplemente relajarse.

Los empaques se sienten minimalistas, con mensajes positivos claros y relajantes. Con una paleta de colores para distinguir cada una de las infusiones. Colores vivos como: Celeste, morado, menta, rosa y naranja. En la parte inferior vemos una ilustración de las diferentes hojas utilizas en las bolsitas de té.

En general es una identidad muy agradable, que nos hace pensar en el tipo de mercado en todo momento, con ilustraciones que nos invitan a relajarnos.

Referencias: