Rocco Chocolate presenta llamativo empaque con coloridas ilustraciones

Rocco Chocolate es un producto de origen iraní que se ha aventurado a crear una línea de producto muy colorida, enfocada en atraer al público más joven. En el caso de los chocolates el diseño del empaque genera un gran valor para el consumidor y es allí donde Rocco Chocolate se atreve a usar un estilo inusual que destaque entre sus competidores.

El diseño fue creado por la agencia Studio Segal, quienes tuvieron la tarea de crear un empaque de clase económica de gama media atractivo para los jóvenes y que sus gustos están en constante cambio. Sin perder la esencia de la marca Rocco crearon un concepto de composición sostenible, como si fuesen piezas artísticas.

«El concepto de diseño de los empaques se basa en una composición sostenible. Los chocolates Rocco son como una pintura artística: preparan cuidadosamente los chocolates según instrucciones específicas y los combinan con otros sabores agradables. El chocolate es el foco principal de una composición en vivo. Esta posición fue la idea principal de las ilustraciones del empaque ‘proceso de producción del chocolate’.»

Proyecto Rocco Chocolate – Studio Segal

Cada sabor tiene su propia composición ilustrativa, una mini fábrica donde generan el delicioso sabor de chocolate dentro del empaque. Una cuidadosa selección de paleta de colores hacen de este packaging un deleite a nivel estético y creemos que también se ve reflejado en su producto.

Cuando nos encontramos con este tipo de proyectos nos inspiran en como estas marcas se salen del estilo convencional para ofrecer geniales ideas creativas. Además siempre nos gusta compartir ideas de comestibles porque ¿a quien no le gustan los chocolates?

Deja un comentario