Reloj Casio G-shock con diseño de Johnny Cupcakes

gshock-casio-johnnycupcakes

Johnny Cupcakes es una marca reconocida por el estilo artesanal a la hora de diseñar y exponer camisetas, como promoción y regalo adelantado de navidad para sus clientes, la empresa se alío comercialmente con Casio, para revelar que uno de sus populares modelos el G-shock tendría una edición limitada con diseño de cupcake, su venta inicio el día 13 de Noviembre del presente año 2015, hasta agotar existencias.

El reloj(modelo GDX6900) ha sido diseñado en color aguamarina, posee dibujos similares a chispas de un cupcake, en azul, blanco y rosado, acompañado de un estuche metálico y una caja, acorde a los diseños.

«Queríamos crear un reloj que complementara nuestro diseño único y enfoque desenfadado que nos destaca. Sabíamos que queríamos utilizar un patrón característico, y ahí fue cuando surgió la idea de las chispas. Las chispas son el acento del cupcake. Captaron muy bien la apariencia, y ese es el complemento de un reloj con un atuendo.»

Johnny Earle , Fundador y CEO de Johnny Cupcakes.

El modelo GDX6900JC-3 de Casio posee:
-Protección a golpes.
-Resistencia acuática de 200m.
-Auto Led(súper iluminación).
-Alerta flash.
-5 alarmas distintas.
-Usos horarios de 48 ciudades.
-Cronómetro.
-Función silenciosa.
-Batería con 10 años de vida.

La carátula del reloj es en color blanco, con aplicaciones en rojo como el logo de Johnny Cupcakes con los huesos y la silueta de cupcake. Toda una pieza de colección.

El comediante Mike Falzone, se une a la publicidad del producto, con un video llamado: «Making time»(Haciendo tiempo). La propuesta visual hace énfasis en disfrutar las pequeñas cosas de la vida.

El reloj tiene un valor de $140.00, disponible desde Noviembre en la pagina de johnny Cupcakes, también en sus tiendas y en algunos proveedores selectos.

Casio surgió en Estados Unidos en el año 1957, produce todo tipo de dispositivos electrónicos como: calculadoras, protectores para móviles, teclados, maquinas registradoras, entre otros productos. En el caso de Johnny Cupcakes, es una compañía de ropa, pero su concepto de venta es como si fuera una pastelería, por más de 15 años este ha sido su enfoque con resultados muy positivos a nivel comercial y en el ámbito de los coleccionistas, ya que la empresa siempre ofrece productos exclusivos por tiempo limitado.

Amante de los paisajes que presentan tonos naranjas, apasionado de los resortes de juguete, las ciudades microscópicas, Lego, animación, diseño, ciencia ficción y jugo de mandarina o naranja.

Salir de la versión móvil