Regresa el festival WINA 2019

Nuevamente regresa el festival WINA 2019, donde se premia la creatividad independiente en América y Europa. Esta edición se realizará el próximo 6 y 7 de junio en el Grand Hyatt de Bogotá, Colombia, con la premisa de que cualquier anunciante o agencia podrá participar gratuitamente, pagando solo los ganadores.

Con esta novedosa inscripción de casos, única a nivel mundial, se han posicionado como el festival creativo para agencias y empresas multinacionales independientes. Regresan este año presentándose en Colombia, y al igual que el WINA 2018 será una fiesta lleva de creatividad para el medio publicitario.

Fechas WINA 2019

WINA es un festival mundial único de inscripción gratuita. En sus anteriores ediciones realizadas en Buenos Aires 2016, Santiago de Chile y Barcelona 2017 y Los Ángeles 2018, allí participaron decenas de anunciantes, con la esperanza de ganar uno de sus premios.

Inscripción de agencias: Actualmente activo
Inicio para carga de casos: Activo
Cierre para inscripción de casos: 2 de mayo
Publicación del Short List de ganadores: 7 de mayo
Ceremonia de premiación: 7 de junio / Grand Hyatt Bogotá
Inscripción a conferencias y talleres internacionales: A partir del 18 de enero 

Más información pueden visitar winafestival.com

Este 2019 se abrirá más plazas para la inscripción de anunciantes. Una mayor cantidad de trabajos de agencias sean mostrados ante empresarios y gerentes de marketing de consumo masivo, tecnología y B2B.

Las agencias inscritas en el festival tendrán una entrada de cortesía Full Access a la premiación, conferencias internacionales y la fiesta del WINA 2019. Conectando con empresarios del mundo de la publicidad de 26 países y gerentes de marketing invitados al evento.

Los ganadores del WINA, una vez realicen el pago por derechos de premiación (solo por las piezas con las que ganaron), ya no deberán realizar un pago adicional por el envío de los metales, pues con ese pago por derechos ya estarán incluidos los costos de entrega de los trofeos al destino registrado. Se enviará a los ganadores que no pudieran asistir a la ceremonia.

Fuente: Comunicado de Prensa WINA 2019

Deja un comentario