Real Handful snack de frutos secos mixtos por la agencia Brandon

Real Handful es una empresa familiar que ofrece bocadillos de frutos secos mixtos, fue fundada por la pareja Carly & Joe Taylor. Ellos siempre fueron fanáticos de la industria alimentaria. Y descubrieron su pasión por las mezclas de: frutas secas, nueces, semillas y chocolate, mientras caminaban en EE. UU.

La marca fue lanzada el Reino Unido en 2016. Desde entonces han crecido en las diferentes gamas de productos, con deliciosas barras de mezcla de frutos secos de proteína vegetal, bocadillos para niños y nuevas bolsas para compartir mezcla de frutos secos.

El Antes y después de Real Handful

El desafío de la agencia de Manchester Brandon con la marca Real Handful era mejorar el diseño de su identidad emergente que ofrece productos «más saludables» que se han posicionado bien en el mercado desde su fundación en 2016.

La marca tiene una serie de consumidores fieles; que al igual que los fundadores y empleados defienden los beneficios nutritivos de la marca. En la categoría de frutos secos los colores utilizados suelen ser «Dorados y beige». El diseño anterior le daba personalidad a la marca y al mismo tiempo logró crear un hueco en el mercado y ganar distribución, pero el empaque se enfocaba demasiado en los beneficios del producto.

Los empaques eran difíciles de identificar en una categoría tan competitiva. Real Handful necesitaba ser más explicito a nivel visual para generar mayores ganancias de distribución y crecimiento futuro.

Familia de productos de Real Handful.

Real Handul: Evolucionar la marca

Brandon se encargó de: «evolucionar y crear la identidad de la marca y los mensajes en el paquete para fomentar la compra y permitir el crecimiento futuro, al tiempo que nos aseguramos de que el corazón y el alma de la marca no se perdieran.»

Insight: Real Handful existe para proporcionar a los bocadillos una variedad de snacks más saludables que no comprometen el sabor. Sus barras de proteínas y mezclas de frutos secos están llenas de energía y combustible naturales y nutritivos, pero con un sabor rebelde.

Un empaque con una ventana y nuevos fondos

Cuando la agencia intentó la ejecución de un nuevo empaque, se encontró con un espacio muy reducido para poder diseñar. Tenía que organizar de manera jerárquica El logotipo, el sabor, el rango, el descriptor, el beneficio y mensajes motivadores para el consumidor.

Para ayudar a la recordación de marca se conservaron las ilustraciones del empaque anterior. Pero se agregaron fondos de paisajes que dan más vida al universo de sus personajes. En los paisajes vemos montañas, desiertos / playa y ciudad. También proporcionan una plataforma para que el mundo de las marcas exista fuera del paquete.

Otro detalle importante es la adición de una ventana en el empaque de los frutos secos, y una ventana en las barras energéticas, para que la gente pueda comprender mejor el producto.

Otro de los elementos principales de la identidad es el personaje de la mano, que se encarga de mostrar los beneficios del producto y las afirmaciones nutricionales, como ‘apto para veganos‘ y ‘sin gluten‘, ofreciendo información importante de manera más sencilla.

Testimonio del cliente:

«Hemos disfrutado trabajar con el equipo de Brandon a lo largo de este proyecto y nos han brindado un gran apoyo. Su trabajo nos ha proporcionado una plataforma sólida para llevar Real Handful y ‘Trail Mix‘ a las masas, al tiempo que permite la innovación dentro de la gama. Como empresa más pequeña, también apreciamos enormemente la integridad del traspaso del proyecto con Brandon, que nos ha proporcionado todos los activos que necesitamos para comunicar la evolución de la marca a nuestros socios comerciales. Estamos muy emocionados de ver este lanzamiento de actualización en toda nuestra gama en los próximos meses». – Joe Taylor, cofundador de Real Handful.

Los productos con el nuevo empaque realizado por Brandon.

«Nuestras barras y mezclas de frutos secos celebran las increíbles y rebeldes posibilidades de sabor de las frutas, nueces y semillas naturales, pero lo reconocimos como un formato relativamente desconocido en el Reino Unido», explicó Joe Taylor, cofundador de Real Handful.

Análisis de la identidad de Real Handful

Resumiendo el trabajo realizado por Brandon: Se coloca una ventana para mejorar el contacto visual con el producto. Se agregan fondos a los personajes ya existentes para crear un universo que interactúe fuera del empaque. Se utiliza la mano como un activo de la marca para mostrar información relevante del empaque.

La misión del nuevo empaque es destacar a los clientes los beneficios para la salud de los bocadillos y lograr que se destaquen en una categoría competitiva. Los empaques son muy llamativos con una paleta de colores muy versátil con: menta, rojo y naranja.

Las ilustraciones mejoran la navegación visual del consumidor, y detallan los datos nutricionales.

Referencias:

Deja un comentario