Razer lanzará un teléfono edición limitada en el nuevo año chino del Perro

La famosa marca de productos Razer enfocados a los jugadores de videojuegos, ha lanzado una edición especial para su teléfono inteligente, la cuál lleva un logotipo dorado en su parte posterior.

Durante este 16 de febrero se celebrará el nuevo año chino, la mascota correspondiente al 2018 es el Perro. Como suele ser normal por estas fechas, las empresas aprovechan para sacar al mercado productos conmemorativos.

En el caso de Razer ha decidido celebrar el festival de año nuevo, con esta edición especial para su Razer Phone.

Entre las diferencias más notables con su producto regular, encontramos que este viene en un elegante empaque de color rojo y posee un logotipo dorado en el reverso del teléfono.

Realmente no hay ninguna diferencia si lo comparamos con el modelo regular, tan sólo ese logotipo «Dorado» que repinta el ya conocido diseño de las «Tres cabezas de serpientes». Además te incluyen algunas calcomanías, pero bueno eso pasa a ser un dato anecdótico.

El teléfono Inteligente de Razer, fue lanzado el año pasado, como un producto exclusivo y diseñado por los Gamers, sin embargo no ha recibido muy buena crítica por el público en general.

Este nuevo diseño estará disponible al mismo precio de $699.99 y se podrá comprar desde hoy, en las tiendas de Hong Kong, y las tiendas online de Razer en Hong Kong y Estados Unidos.

Referencias:

  1. «Razer Store«. Razer.
  2. «Razer Phone gets a limited gold edition in honor of Spring Festival«, Android Central.

 

Deja un comentario