Pure Nosh Chips veganos de Tofu, Branding y Packaging por Slice Design

Pure Nosh es una marca vegana de una familia de productos de chips elaborados con Tofu. La agencia londinense encargada del diseño fue Slice Design quienes realizaron la identidad de marca y el Packaging.

El posicionamiento de la marca es: «No te tomes la vida demasiado en serio». La agencia creó una serie de diseños que muestran collages con un estilo informal e irreverente. Los chips son un producto único a nivel de sabor y experiencia. Destacan las combinaciones de sabores individuales y atrevidas.

Pure Nosh 4 sabores únicos

Cada empaque tiene sus elementos únicos a nivel de diseño. Son 4 sabores: Wasabi Maravilloso, Brillante Barbacoa, Excelente Crema Agria & Cebolleta y Espléndida sal y vinagre. Cada diseño utiliza un collage único que inicia la aventura del sabor auténtico.

«Enraizamos la marca en ‘La nueva normalidad en los bocadillos’ y usamos collages yuxtapuestos que reflejan la sorprendente combinación de tofu y bocadillos», comentó Alan Gilbody de Slice Design Limited. «Como Pure Nosh está hecho a mano y es esencialmente británico, los diseños de los paquetes están inspirados en Monty Python e incluyen humor que garantiza que te hará sonreír».

Análisis de la identidad de Pure Nosh

Slice Design tuvo la suerte de realizar una identidad con un producto único. Se trata de Chips veganos elaborados a mano con combinaciones de tofu. Pure Nosh utiliza una marca denominativa manuscrita y un diseño de packaging que nos narra la aventura de consumir estos sabores especiales.

La agencia tenía que crear una identidad de marca y gráficos de empaque que resaltaran las especiales combinaciones de los bocadillos veganos. Los diseños debían ser tan únicos como la gama de chips.

Con una naturaleza descarada e irreverente y un posicionamiento de marca de ‘No te tomes la vida demasiado en serio’. Slice Design creó una serie de collages para cada sabor. La paleta de colores es monocromática con negro y blanco, pero utiliza colores sutiles para cada uno de los sabores: celeste, verde claro y oscuro y una tonalidad marrón.

Una identidad muy interesante en la que cada producto marca una experiencia con su personalidad propia.

Referencias:

Deja un comentario