Pepsico: Hello Goodness, máquinas expendedoras con productos saludables

hello-goodness-pepsico

La gran empresa Pepsico no va a esperar al otro año para crear consciencia en la salud de sus consumidores. Esta semana dio a conocer Hello Goodness(Hola bondad), máquinas expendedoras que lanzara en el 2016 con variedad de alimentos saludables. La idea es el aporte de la compañía para un proyecto no gubernamental y la decisión de incluir versiones orgánicas de sus productos ya existentes, en sus marcas representativas.

pepsico-hello-goodness--las-marcas

El tema fue tratado durante la conferencia llamada «The beverage Digest Future Smarts«(Futuras ideas para las bebidas) en Nueva York. Entre las versiones anunciadas están: versión orgánica de Gatorade, zero a bajas calorías del café helado(en alianza con Starbucks), jugo natural y té frío sin calorías ni edulcorantes artificiales.

En oficinas, arenas y otros eventos sociales desde inicios del otro año se podrán encontrar estas máquinas, además de otras locaciones como sitios de salud, de recreación, transporte, escuelas y lugares de trabajo.

Una selección bien pensada de productos, como jugo de naranja puro, palomitas de maíz, rodajas de papas al horno, barras Quaker, Té helado pure leaf, agua electrolizada, tazas de hummus marca Tropicana.»

Comunicado de Pepsico.

pepsico-hello-goodness-alimentos-saludables

Las nuevas máquinas no solo se diferencian de las antiguas por sus productos, además incluyen:
• Datos nutricionales que se revelan en los teléfonos celulares.
• Sugerencias de comida y ideas para combinar productos durante el día.
• equipo inteligente, le permite al consumidor recibir informes de futuros productos.
• los productos se mantienen en una temperatura moderada aun estando juntos.
• ventas digitales.
pepsico-hello-goodness-maquina-expendedora

«Los consumidores quieren más opciones, cuando se trata de comer, beber y seguir caminando, vamos a proveer las opciones que ellos desean. Por años, Pepsico a transformado el portafolio de la oferta para más y mejores alimentos y bebidas. Continuamos este viaje con esta nueva iniciativa de maquinas expendedoras Hello Goodness, que reúne el poder en conjunto de varias marcas y nuestros expertos en diseño, control de categorías y experiencia en la innovación de equipos.»

Kirk Tanner, Norteamérica , Bebidas America

Con el cambio de los tiempos, los consumidores quieren marcas que sean transparentes, y este es el plan de Pepsico, incentivar en la multitud, la idea de exigir productos de calidad, ya que finalmente estos influyen directamente en su salud.

Los productos no gubernamentales están libres de ciertos requerimientos del gobierno, no obstante no existen estudios que determinen que son más saludables, o más seguros. Otro factor es que Pepsico ha decidido no vender más yogurt, luego de vender su planta en Nueva York, el yogurt es fuertemente competitivo en el mercado estadounidense, no obstante la empresa espera que con los nuevos productos, se pueda innovar hacia nuevos mercados y mejores estilos de vida para los consumidores.

 

Deja un comentario