Pepsi China celebra a los héroes de la pandemia con una nueva campaña

Pepsi China ha lanzado una nueva campaña llena de gratitud hacia las personas que han estado detrás de la batalla contra el coronavirus. Esos trabajadores que han vivido de cerca la pesadilla de una pandemia que ha cambiado nuestra manera de vivir en los últimos meses y que merecen un reconocimiento por su gran labor diaria.

Con la colaboración con People’s Daily New Media, Pepsi ideó unas creativas latas con todo tipo de mensajes e ilustraciones de cada uno de los trabajadores esenciales que a pesar del riesgo por contraer esta enfermedad, se mantienen en la lucha.

Pepsi China y sus nuevas latas conmemorativas

Desde colaboradores médicos, repartidores, limpiadores de calles hasta dependientes son los homenajeados en estas coloridas latas, llenas de caracteres orientales para representar mensajes de cada una de esas personas que nos brindan su mejor esfuerzo y dedicación para salir adelante.

Los héroes de cada día se ve representados con una estética que nos recuerda a los carteles antiguos de campañas en la guerra y como mostraban a los diferentes trabajadores luchando en momentos difíciles, pero esta vez la guerra es contra un virus que ha cambiado nuestras vidas en tan poco tiempo.

La campaña pretende inspirar a las nuevas generaciones a convertirse en «héroes» en el nuevo futuro que nos espera y una manera de demostrar el apoyo de PepsiCo en el mundo a las personas que se han visto afectadas por COVID-19. Una hermosa iniciativa que nos hace reflexionar sobre la importancia de cuidarnos y cuidar a los demás.

 

Referencia:

Deja un comentario