Olimpiadas 2012 pictogramas

Pictogramas 2012

Uno de los elementos claves de las olimpiadas del 2012 ha sido finalmente presentado al público.

Se trata de los pictogramas, aquellos signos o siluetas que nos indican el deporte que se va a realizar o evaluar. Para muchos diseñadores esto es uno de los proyectos de sus sueños, los mejores pictogramas han sido las de Múnich 1972 y las de México 1968. Ahora la responsabilidad ha caído sobre el grupo "Yasmine", mismo grupo que trabajo en el logotipo de las olimpiadas, cuya crítica no fue muy positiva.

En el caso de los nuevos pictogramas existen dos versiones, una decorativa, para asuntos como wallpapers, celulares, afiches, que traen la silueta como unida por puntos magenta y cian, la inspiración viene de los famosos animales del metro londinense, la otra versión es mas de información trae simplemente la silueta realizando el deporte, ejemplo: ciclismo.

Para realizar estos pictogramas se hizo un estudio exhaustivo de los usados en olimpiadas anteriores, su creadora cree firmemente que los nuevos pictogramas pueden entrar en la categoría de mejores como ocurrió con los de Múnich.

Finalmente los nuevos pictogramas aparecerán impresos en camisetas de edición limitada marca Adidas, el día Octubre 24, para celebrar que faltan 1000 días para los juegos olímpicos.

Fuente: london2012

México 1968

mexico 1968

Múnich 1972

Munich 1972

Logotipo Olimpiadas 2012

Logotipo Londres 2012

Londres 2012

Londres 2012

Los animales del metro

Camisas pictograma 2012 Adidas

 

Amante de los paisajes que presentan tonos naranjas, apasionado de los resortes de juguete, las ciudades microscópicas, Lego, animación, diseño, ciencia ficción y jugo de mandarina o naranja.

3 Comentarios

Deja un comentario