Tratar de contratar empleados utilizando el escáner que revisa los equipajes en el aeropuerto… eso sí me parece muy creativo. Y fue precisamente lo que hizo la empresa Supreme Security en Suiza. Supreme Security es una compañía internacional que ofrece servicios de seguridad que van desde la seguridad personal a las asignaciones de equipo de perros -, así como controles de acceso y del equipaje.
En la prestación de estos servicios Supreme Security requiere personal especializado. Sólo unos pocos especialistas pueden cumplir con este perfil de trabajo estrecho en Suiza.
Y tienden a trabajar En la patrulla fronteriza o como la policía del aeropuerto. Es por eso que Supreme Security ha comenzado a equipar a sus propios empleados con barras de metal que colocaban en sus maletas que llevaban a mano y posteriormente pasaban por máquinas, cuando realizaban sus viajes de negocios. Con un presupuesto de producción en 5.000 francos suizos Supreme Security fue capaz de contratar a ocho empleados altamente cualificados en dos meses.
Supreme Security from Creativity Swiss Made on Vimeo.
Agencia: Advico Y&R, Zurich, Suiza
Directores Creativos: Lars Blöchlinger, Philipp Skrabal
Redactor: Andi Portmann
Directores de Arte: Isabelle Hauser, Björn Blöchlinger
Diseñador: Annik Weber
Consultor: Daniela Britt