Nueva identidad de las mezclas Cravings por Nikki McDonald y Sarah Elly

Para comenzar a hablar de Cravings primero hay que conocer un poco de su fundadora Chrissy Teigen. En 2016, Chrissy comenzó su carrera como modelo, además le encantaba hablar del mundo culinario. La magnate publicó su libro Cravings. Esa marca terminó expandiéndose a todo tipo de productos. Incluyendo un segundo libro, una colección de utensilios de cocina e incluso una mesa en Target, en la actualidad ha presentado unas nuevas mezclas culinarias.

Nuevas mezclas para hornear de Chrissy Teigen

La nueva identidad de Cravings fue realizada por las diseñadoras de California: Nikki McDonald y Sarah Elly. En la actualidad Chrissy Teigen es una celebridad, famosa por su marca de estilo de vida y su libro de cocina. Pero constantemente esta innovando con nuevos productos. En esta oportunidad ha lanzado al mercado estadounidense una línea de mezclas para hornear.

Los sabores que encontramos en la familia de productos son: Ultimate Banana Bread (Mezcla para pan de plátano), Buttermilk Mochi (Mochi de suero de leche) para panqueques y waffles y una mezcla para galletas saladas de chocolate blanco y macadamia. Un lanzamiento que marca el inicio de Chrissy Teigen en la categoría de alimentos. Además piensa lanzar nuevos productos durante el próximo año, entre ellos más mezclas para hornear, pasta, salsas para fideos, condimentos y refrigerios.

Los nuevos empaques de la mezclas.

Fotografías con los nuevos empaques.

Detalles de los nuevos empaques.

Análisis de la identidad de Cravings

El cambio comienza con el logotipo, sigue siendo una marca denominativa con una fuente estilo lettering, mucho más definida que la anterior, en donde sobresale la letra C por encima del resto de palabras. En la parte inferior y en una tipografía más común con serif se lee el nombre de su fundadora.

La nueva línea de productos de Cravings posee una paleta de colores color crema de fondo, y luego varía según cada producto. Con un buen manejo de los espacios en negativo y las fotografías de alimentos. La mezcla de pan de plátano posee un color suave con tono avellana, y la mezcla de waffles y galletas poseen una tonalidad pastel de verde y azul.

En el diseño destaca la simpleza, con fotografías de los alimentos que se pueden crear. También se ha creado una galería de fotos con imágenes cotidianas que muestran a su fundadora y niños con el producto. En todo momento destaca la tipografía personalizada de la marca denominativa de Craving, esto permite fortalecer la marca sin opacarla.

Referencias:

Deja un comentario