Nueva bebida MTN DEW Flamin ‘Hot: que combina la bebida Mountain Dew y Cheetos

MTN DEW Flamin ‘Hot es una nueva bebida picante que llega al mercado este verano. Mountain Dew lanza una bebida en asociación con otra marca de PepsiCo, Cheetos, para crear un producto que combina lo mejor de ambos mundos. La bebida mezcla el sabor dulce y cítrico de DEW con un toque picante. Dew explora diferentes sabores cada año, sus últimas creaciones incluyen sabor a pastel de cumpleaños y una salsa picante con infusión de MTN DEW.

La bebida será lanzada este año, una combinación que nadie pidió: MTN DEW x FLAMIN HOT y Cheetos. Ambas marcas pertenecen a PepsiCo.

Detalles del logotipo, mascota y latas.

El personaje de Sparky

«Nos inspira crear y construir historias de personajes que agregan profundidad a los atrevidos sabores de MTN DEW», comentó Carl Gerhards, Director Senior de Diseño de PepsiCo Beverages North America y MTN DEW Flavours & Energy, en un comunicado de prensa. «Mirando la historia de FLAMIN ‘HOT, pensamos mucho en cómo Sparky había estado saltando de Cheetos a otras marcas de bocadillos durante años y cómo eso podría haberse convertido en una rutina para el personaje. Con una personalidad traviesa, era solo cuestión de tiempo antes de que Sparky saltara a otra categoría, ¡y MTN DEW llamó su atención!»

La identidad utiliza una paleta de colores llena de: rojo, naranja y amarillo, con llamativas imágenes que nos hacen pensar en calor y picante.

Algunas prendas de moda MTN DEW Flamin ‘Hot

Además de combinar lo mejor de ambos mundos con dos marcas clásicas. Se ha lanzado una línea de moda para complementar el nuevo sabor Flamin ‘Hot, en asociación con la marca de moda Broken Promises. Se trata de una línea de ropa exclusiva que podrá adquirirse en la página de Broken Promises el 4 de septiembre a las 11 am EST.

A partir del 31 de agosto, la bebida de MTN DEW Flamin ‘Hot se venderá de forma exclusiva en los estantes virtuales de Dew Store. Para obtener más información, estad atentos al Instagram de MTN DEW .

Colección lanzada en la página de Broken Promises.

Análisis de la identidad de MTN DEW Flamin ‘Hot

El isologotipo recuerda a los diseños de los 90s, con una flama que envuelve una tipografía en posición diagonal con gradiente. En la parte inferior leemos una fuente en forma de fuego que dice Flamin’ Hot.

La paleta de colores utiliza tonalidades de rojo, amarillo y el negro para resaltar bordes. Con una serie de mensajes que nos advierten sobre precaución, calor extremo, etc. Sparky es el personaje de una flama con un rostro desafiante y unos guantes, que hemos visto en los Cheetos más calientes, esta vez hace su aparición en la nueva bebida de MTN.

La campaña también incluye una línea de ropa juvenil en asociación la marca de moda Broken Promises.

Referencias:

Deja un comentario