Nostalgia: Jabones delicados y hermosos

Nostalgia Organics

Si te encanta los detalles, tener tus cosas ordenadas, amas la delicadeza y las flores pues te vas a indentificar con estos hermosísimos jabones, que además de ser a base de plantas, tienen un empaque que desearías nunca romper y de seguro te encantaría tenerlos todos.

Nostalgia Organics es una marca de jabones y productos de aromaterapia, fabricados con frutas ricas en antioxidantes, nueces y aceites de hierbas de países europeos. En las diferentes colecciones se utilizan aceites de plantas aromáticas cuidadosamente seleccionadas para usarse en  aromaterapia y nutrir la piel.

Llama muchísimo la atención sus hermosos empaques, llenos de color, estampados delicados y hasta telas, que le dan ese toque hogareño, muy femenino y cálido. En particular me encantan los estampados con diferentes temáticas que podrás combinarlos en cualquier lugar y espacio en tu casa. Una excelente idea que a más de una atrapó con sus encantos.

Productos

Algunos de sus productos son los bálsamos aromáticos, en cajitas redondas de metal

Aromaterapia

 Aromaterapia bálsamos

Los jabones llenos de detalles a base de plantas

Jabones

empaques

decoración delicada

Y otra presentación de los jabones en saquitos hechos de tela

jabones en bolsita

Fuente: Soap Queen

 

2 Comentarios

  1. Hola me gustaria saber el precio de los jabones por que megustaria ese detalle para mi baby shower y cuanto tiempo se necesita para ordenar espero repuesta lo mas pronto posible gracias..

Deja un comentario