NoiseLab es una tienda de diseño y arte de Manchester, Reino Unido, que brinda a muchos jóvenes un espacio para mostrarse y vender sus obras. Para lograr ese ambiente, invitaron al artista Peter Fowler, para hacer un mural creativo con monstruos adorables. El resultado es una obra compacta, hermosa con muchos detalles y libertad, ya que ocupó también el suelo como lienzo.
Nos encantó la combinación de colores fríos y cálidos, así como las formas redondeadas que han marcado una tendencia en estos años, sin duda es una obra de inspiración fascinante y muy alegre. Les voy a mostrar el proceso de creación con algunas imágenes y también en la página de NoiseLab verán un video donde lo vemos pintar y darle los toque finales. ¡Disfrútenlo!
Fowler es conocido por diseñar juguetes y monstruos adorables, con un peculiar nombre de concepto: Monstruismo. Crea un mundo de monstruos y peculiares humanoides que encantan, desde juguetes hasta ilustraciones y murales como vimos acá, todo ello en la página MONSTERISM.net, en donde podrás ver sus trabajos, tienda, galería y animaciones muy bellas y divertidas, te invito a que lo visites y te entretengas con su creatividad…
El acabado final con muchos detalles y colores vivos llenos imaginación, creatividad y seres amigables.
Fuente: cakehead loves evil y Peter Fowler Blog