No7 celebra el regreso de las sonrisas con un labial de edición limitada

La empresa de belleza No7 celebra el ‘regreso de las sonrisas’ en su nueva campaña publicitaria. Al relajar las normas con la pandemia, la gente vuelve poco a poco a la normalidad y han lanzado un nuevo lápiz labial de edición limitada.

Es el momento perfecto para lanzar la campaña ya que los cubrebocas no son obligatorios en Reino Unido. El cambio incluye un nuevo logotipo, empaque, nombre y contenido para las redes sociales, comunicaciones en puntos de venta y activaciones.

Identidad de No7 por la agencia Free The Birds

La empresa de belleza No7 presenta su nueva campaña y una línea de lápiz labial de edición limitada creada en colaboración con la agencia londinense Free The Birds, el producto fue lanzado justo antes del Día Internacional de la Felicidad. El nombre de la campaña es «Unstoppable Lip» en español sería: «Labio imparable». Una campaña que celebra «el retorno de las sonrisas en consonancia con el fin de la orientación obligatoria sobre el uso de mascarillas en el Reino Unido».

Una sonrisa incluída en el logotipo

La agencia creó la línea de labiales de edición limitada, renombrando los cuatro tonos de la gama Moisture Drench de No7: Respect Rouge, Hope Taupe, Freedom Plum y Equality Coral. Hay un guiño al espíritu del posicionamiento Unstoppable Together de No7. Hicieron un sutil cambio en el logotipo. El icónico logotipo No7 incluye el ícono de una sonrisa que se encuentra naturalmente dentro de la «o» de No7. Ahora se expande a lo largo del empaque del labial con una audaz combinación de colores rosa de dos tonos. La marca y la apariencia se extienden a lo largo de toda la campaña.

Galería de aplicaciones.

Elementos de las redes sociales.

Activación Experiencial

La agencia creativa también desarrolló una serie de sugerencias de activación experiencial. Entre ellas un Festival de la sonrisa en las tiendas Boots dentro de la milla cuadrada de Londres. Además de contratar a personas influyentes que profundizaron en la importancia de la sonrisa para la salud. Escriben en el comunicado: «Queríamos colaborar con una agencia de diseño que valorara la herencia de No7 y nuestra gama Moisture Drench, pero que pudiera elevar esto para celebrar la felicidad y el regreso de ver a la gente sonreír nuevamente. También hicimos un esfuerzo adicional al construir el mundo de la marca ‘Universal Smiles’, que ayudó a dar forma a la campaña más amplia».

No7: Logotipo impactante en formatos reducidos

La colección de labiales de Unstoppable debía seguir siendo reconocible. Para garantizar los objetivos crearon el logotipo de la marca pensado para generar impacto en espacios reducidos como el empaque de los labiales. Y de esa forma robarle una sonrisa a sus clientes. Según comenta la agencia es: «Un equilibrio entre los principios de diseño heroicos y la elevación del posicionamiento de una marca es el ‘pensamiento bello’ que nos gusta aportar a cada proyecto».

La agencia también brindo asesoramiento sobre la creación de activos de redes sociales y calendario de contenido para impulsar el compromiso en línea para el rango de edición limitada. Para los materiales de marketing en la tienda, aprovecharon el eslogan «Imparables juntos» de No7 para crear elementos visuales clave para la campaña a fin de fusionar la marca y el propósito de la campaña con el eslogan «Sonríe, eres imparable».

La paleta de colores juega con tonalidades violetas y rosadas con algunos detalles en plata en el labial.

Referencias:

Deja un comentario