Nib mor los chocolates saludables lanzan nuevo logotipo y empaque

Nib Mor, es la abreviatura de «Nibble More» que en español sería comer algo tomando pequeños trocitos. La empresa fue fundada en 2012 por un chocolatero que dedicaba su tiempo a crear el chocolate negro más saludable y delicioso para sus clientes. Su sede se encuentra en Stamford, Connecticut en Estados Unidos. Su propósito es respaldar la indulgencia consciente como una forma de vida saludable.

Se mantienen estándares de responsabilidad, transparencia y consideración. Materializando sus productos con mucho sabor, calidad y pureza. Destinados al consumidor que gusta de productos: orgánicos, sin OGM, sin gluten, comercializados éticamente, kosher, veganos. La empresa ofrece todo esto a un precio justo.

Un Rebrand centrado en la familia

Recientemente la empresa de chocolate negro orgánico ha lanzado un nuevo logotipo y empaque. El rediseño refuerza su posición como el refrigerio favorito, que agrada a la multitud y que puede disfrutar toda la familia.

Los consumidores se preocupan cada vez más por llevar una vida más sana. Esto ha hecho que el chocolate negro orgánico con bajo contenido de azúcar y calorías sea cada vez más deseado. Nib Mor presenta un empaque cuyos colores son más vibrantes, también destaca su nuevo isologotipo en el centro de la composición.

Además de dar más presencia a la marca, también tiene como objetivo destacar frente a sus competidores. Con fotografías de las barras de chocolate y algunas frutas y hojas que ayudan a su composición, se pretende atraer el apetito de los consumidores.

Anteriormente utilizaban una marca denominativa con una tipografía manuscrita. Ese diseño ha sido remplazado por una tipografía sans serif en negrita dentro de un trozo de chocolate que ha sido mordido. El diseño se siente más moderno y la paleta de colores es más atrevida.

Los diferentes sabores en los productos de Nib Mor.

Nib Mor un diseño más atractivo

El nuevo logotipo y empaque pretenden lograr que el producto sea más vistoso en las estanterías. Al mismo tiempo dejar en claro que se trata de un chocolate negro orgánico que posee grandes beneficios para la salud.

«Todo el diseño está destinado a reforzar la misión de la marca de ofrecer a los consumidores un capricho que se pueda comer, y que es permisible al echar un vistazo», dijo Prabha Cheemalapati, directora ejecutiva de Nib Mor. «A medida que comenzamos a compartir el nuevo empaque de manera más amplia, los comentarios que hemos recibido han sido increíblemente positivos».

Productos de un mayor consumo

Debido a la pandemia actual que vivimos algunas industrias se han visto favorecidas, por ejemplo la de galletas y dulces. En algunos productos incluso las ventas aumentaron hasta un 30 por ciento en 2020. En el caso de ventas online, la situación mejoró hasta un 50 por ciento. Tomando esto en cuenta muchas empresas han aprovechado para mejorar su identidad en 2021. Nib Mor espera que las ventas mejoren aún más en 2021.

Los nuevos empaque se pueden ver en el sitio web de Nib Mor. Y en el mes de abril se incorporaran a diferentes supermercados de Estados Unidos como: Sprouts, Whole Foods y Wegmans, entre otros.

Detalles de los nuevos empaques.

Análisis de la identidad de Nib Mor

El confinamiento en los diferentes países y estados, ha mejorado las ventas de algunas industrias. Especialmente los alimentos como chocolates, galletas y helados.

Nib Mor no quería quedarse atrás y modernizó su identidad. El cambio comienza con su logotipo, dejando de lado su marca denominativa por un isologotipo que encierra una tipografía bold sans serif en la forma de un trozo de chocolate mordido. Su paleta de colores también es más moderna, con café y blanco para el logotipo, y una gama de colores que varia según el sabor: rosa, purpura, menta, azul y café claro. En el empaque el logotipo se coloca en el centro de la composición, dejando grande espacios en negativo. Se utilizan ilustraciones de los chocolates y los ingredientes que forman cada sabor en un espacio en blanco que se forma nuevamente del detalle de los mordiscos.

También hay un espacio importante para colocar todos los certificados del producto. En general es un diseño mucho más vanguardista que además invita a disfrutar de un chocolate de una manera saludable, a diferencia de la mayoría de sus competidores.

Referencias:

Deja un comentario