NHL: Carolina Hurricanes presentan su logotipo especial para Stadium Series

El equipo de Carolina Hurricanes perteneciente a la liga profesional de Hockey de Estados Unidos ha presentado su logotipo para Stadium Series. Es importante entender el significado de: NHL Stadium Series™ es un juego único de temporada regular de la NHL® que se juega al aire libre en estadios especializados. El próximo año el juego se realizará en el Estadio de Navy Federal Credit Union. Un partido entre los Washington Capitals® contra Carolina Hurricanes® el 18 de febrero.

Carolina Hurricanes: Stadium Series

El nuevo logotipo especial de Carolina Hurricanes fue revelado el viernes de la semana pasada. Un diseño que muestra el icónico escudo en forma de huracán pero dos tonalidades simples de colores rojo y negro. El resultado es un logotipo sencillo, limpio, audaz y moderno. Un diseño que respeta la tradición de diseños en este evento al aire libre que se celebra desde 2014. Se siente vanguardista y elegante, contrasta con el otro partido al aire libre del Hockey en Estados Unidos: Winter Classic, que posee un aspecto mucho más tradicional.

Ambos equipos utilizaran en el uniforme de Stadium Series estos diseños especiales.

Logotipos utilizados en Stadium Series.

«En honor a nuestra temporada del 25.° aniversario, queríamos utilizar una versión establecida de nuestro logotipo que celebrara elementos de nuestra historia, pero con un estilo audaz y elegante que se alinea con la visión de la marca Stadium Series», comentó el vicepresidente de marketing y estrategia de la marca. Dan LaTorraca.

El rival de Capitals también presentó su logotipo para el juego en sus redes sociales.

Análisis del logotipo especial de Carolina Hurricanes

En realidad no hay demasiado que decir sobre el logotipo especial de los Carolina Hurricanes. Se basan en su diseño principal que posee 3 colores: Negro, blanco y rojo. Pero este diseño es una versión simplificada con sólo rojo y negro. Un logotipo que se siente moderno, simple y es especial para realizar el partido de Hockey en un estadio al aire libre. El logotipo de los Carolina Hurricanes es muy atractivo, se siente moderno con el ojo del huracán en el centro y una serie de formas concéntricas para simular el huracán.

Referencias:

Deja un comentario