Miller High Life Rediseño

Miller High Life

Vamos a presentar un rediseño que a juicio personal está bastante bien logrado, elaborada por primera vez a mediados del siglo XIX por Frederick Miller en Milwaukee, Wisconsin, Miller High Life.

– bueno, para dejarlo en claro, Miller High Life no se introdujo hasta 1903 – es una de las Marcas estadounidenses de cerveza más conocida.

A principios de este año, Miller High Life presenta un aspecto completamente nuevo para todos sus envases y gráficos diseñados por la oficina de San Francisco de Landor, con la ayuda de la ilustración de Chris Mitchell.

Miller high Life rediseño

En esta imagen pueden ver la comparativa sobrepuesta, la azul corresponde a la vieja y la roja es la nueva.

Son varios los elementos que se unen para este nuevo diseño. En primer lugar, el logotipo se actualiza, y logra mejoras importantes, perdiendo el sombreado innecesario y los biseles del anterior, mientras que se logra explotar la limpieza de la tipografía y el equilibrio de los contenidos dentro de la forma. Las curvas también se han acentuado un poco más y le da un flujo más agradable.

Miller High Life

Miller

También veremos un nuevo rediseño de Lucy la chica en la Luna, la leyenda dice que es un dibujo de la nieta de Miller. Le han agregado un mejor escote, corazones en la blusa, la nariz más pequeña y realmente nos parece que logra mayor impacto visual.

A continuación les mostramos las fotos de los cambios en cuanto a los empaques.

Miller

Miller

Miller

Miller

Miller

Miller

Miller

Miller

Miller

El nuevo diseño es sin duda más sofisticado y sigue el ejemplo de la década de 2000 con los envases de Coca-Cola, que se despoja de todos los elementos visuales extraños. Veremos si esto se mantiene durante suficiente tiempo, antes de que la gente de Miller, empiece a vender como la espuma, lo que podemos decir es que al menos es es un soplo de aire fresco.

En fin ¿ustedes qué opinan?.

 

Deja un comentario