Mcdonald’s Australia coloca una tienda temporal en forma de papas fritas

Las papas fritas de Mcdonald’s son uno de sus productos más icónicos. Cuando uno entra a uno de sus restaurantes lo primero que huele es el olor de las papas, un perfecto ejemplo de neuromarketing de aromas. En Australia la marca Mcdonald’s ha decidido crear una estación de servicio en forma de papas con su caja roja y el  logotipo en amarillo.

Las papas fritas de Mcdonald’s en un restaurante donde solo venden papas fritas y refrescos

Estos locales en forma de papas fritas son la forma de celebrar la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda. McDonald’s utiliza puestos temporales llamados: «Fry-Thru» en Sídney.

El local en forma de papas fritas se está ubicado en el FIFA Fan Festival en Tubalong Park. El Fry-Thru tiene unas dimensiones de 5 metros de alto, se inspira en la famosa caja de papas fritas de color rojo con la «M» del logotipo de Mcdonald’s. El Fry-Thru parece una cajita de papas colocada de lado.

La particularidad de este puesto de comida de Mcdonald’s es que no ofrece otro producto más allá de las papas fritas y salsas «internacionales» inspiradas en la copa del mundo. En Las dos opciones de salsas novedosas son: BBQ al aire libre y Mayonesa de Wasabi.

“Estamos entusiasmados de crear experiencias inolvidables para los fanáticos de todo el país en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023”, comentó: David Morris, gerente de marca de McDonald’s Australia, a través de un comunicado de prensa . “Con sede en Darling Harbour, nuestras papas fritas Macca gigantes, también conocidas como Fry-Thru, son el lugar perfecto para que todos los fanáticos del fútbol se reúnan para recargar energía con nuestras icónicas papas fritas antes o después de un partido. Esperamos unir a la gente y unir a los fanáticos de todo el mundo a través de nuestro amor compartido por el fútbol y Macca’s”.

El puesto de comida de McDonald’s Fry-Thru estará disponible durante la Copa del Mundo. Pueden ver más detalles en el siguiente vídeo de Instagram. Esta tienda de McDonald’s demuestra el amor por las papas fritas en porciones medianas.

Referencias: