Lovemarks: Amor hacia las marcas

Lovermarks

Hace unos años habían mucho menos amor hacia la marca, pero hoy en día cada vez hay más marcas que logran posicionarse en el mercado, desde Google hasta Nintendo, se suman a las ya clásicas Ford, Coca Cola o Harley-Davidson, etc, en fin son una cantidad bastante amplia de usuarios que siguen a la marca de una manera romántica.

Gente que nunca deja de comprar productos de Apple, vestir camisetas, gorras y otras prendas de vestir donde se imprima el logo de la marca favorita, todos estos aspectos son signos de fidelidad a una marca. Pero hay casos que son todavía más extremos y que pululan por al ámbito publicitario, son los usuarios que terminan marcando su piel con el logo o referente de alguna marca.

¿Existirá explicación para ello? Se puede decir que sí, todo se resume en un grandioso trato con el cliente, y una buena calidad en los productos, al punto que las personas llegan a adueñarse de la marca y sentirla como si fuese de ellos, pero este proceso es de aplaudir para cualquier empresa, porque el valor que se le da al producto o servicio va más allá de ser algo simplemente utilizable, sino que empieza a adquirir un significado poético.

Echa un vistazo a la cantidad de fotos de tatuajes que se encontraron en Internet. Y la gran pregunta es: ¿Qué marca te tatuarías y en que parte del cuerpo? y ¿Por qué razón? o si por el contrario serías como este servidor que escribe, que antes que impregnar en mi piel el nombre de la marca me haría un tatuaje que hiciera reír como todos los que tiene Steve O.

Amor de Marcas

En esta primera imagen me llama mucho la atención que alguien se tatúe la imagen de Microsoft.

Amor de Marcas

Es curioso ver a alguien con una botella de salsa de Tomate Tatuada.

Amor de Marcas

Y otra vez Microsoft, para todos aquellos que teníamos la duda de que que Microsoft era un lovemark.

Amor de Marcas

El panda de WWF, o sea sos ambientalista… que bueno.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.