La primera tienda física Pantone abre en Hong Kong

Por fin tendremos la primera tienda Pantone en Hong Kong. Pantone es la famosa empresa especializada en crear e investigar colores, su sede se en encuentra en Nueva Jersey, Estados Unidos. Una tienda enfocada en la categoría de estilo de vida, dentro de la librería Eslite Spectrum de Cityplaza en el distrito de Tai Koo.

La tienda se llama Pantone Lifestyle Gallery, y es una tienda que ofrece una serie de productos basada en los colores y tonos de Pantone. Un proyecto realizado en colaboración con Issho, un minorista de estilo de vida. Sin lugar a dudas algo que seguro se están cuestionando todos los lectores es vivimos tiempos difíciles con la pandemia: ¿Qué momento más raro para abrir una tienda física?

De todas formas al ser una tienda de estilo de vida, tenemos muchos productos para dar un toque de color único a nuestra vida. Recordemos el papel importante que juegan los colores en la psicología de los seres humanos. Quizás algún producto con los colores del año 2021 Una tonalidad gris llamada: Ultimate Gray y un amarillo vibrante bajo el nombre de: Illuminating.

Nueva tienda Pantone: Lifestyle Gallery

La tienda se ubica en un espacio de 600 pies cuadrados, un espacio lleno de colores. Podemos ver el cuidado que han puesto en las estanterías y como han ordenados los productos. Se utilizan patrones de bloques, que recuerdan un poco a las muestras de color; por ejemplo, en la entrada vemos una series de colores rosa, verde, azul y naranja, que llaman poderosamente la atención de los clientes.

Dentro del local se pueden encontrar una serie de productos variados desde estilo de vida, ropa de descanso y accesorios para el hogar. El estilo de ropa esta enfocado en un mercado meta joven, con productos como abrigos o pantuflas, etc. Esta colección tiene el nombre de Funmix, según Pantone: «explora las diferentes emociones e historias con combos bicolores que tienen personajes armoniosos o audaces contrastantes. En la sección de artículos para el hogar».

Fachada e interior del local.

Anuncios de la ropa Pantone.

Pantone productos de edición limitada

PANTONE también lanzará productos de edición limitada. Por ejemplo una colección de vajillas. Estas incluyen desde tazas de café, platos y tazones, son un objeto que celebra la apertura de su tienda en Hong Kong. Poseen una serie de rayas de colores y hay cuatro diferentes tonalidades.

Vajilla de edición limitada de Pantone.

Algunos de los productos que ofrece Pantone en su tienda.

El objetivo de este proyecto, es llevar color a la vida de los ciudadanos de Hong Kong, que debido a la situación actual, están pasando momentos muy aburridos. Pantone espera organizar eventos en la ciudad este año para difundir los colores en la vida de las personas. Además, también esperan abrir una tienda en línea en junio. La tienda en línea estará disponible en la siguiente dirección: issho46.com.

Referencias:

Deja un comentario