La lotería de España lanza emotivo anuncio de navidad

loteria-navidad-espana-2015

Luego de apreciar los dos anuncios navideños, muy bien elaborados e imaginativos de John Lewis y Sainsbury’s, descubrimos este otro spot, sumamente emotivo, animado al estilo Pixar, para Loterias y Apuestas de España.

Se centra la historia en la Fábrica de Maniquies, donde conocemos al simpático Justino, el guarda de seguridad que ronda todas las noches. Al llegar su turno, donde nunca coincide con sus compañeros de trabajo en el día, aunque se encuentre solo, siempre sacas su imaginación a relucir compartiendo con el gran número de maniquies que le rodean.

Primero solo interactua con ellos, pero luego lleva más allá su creatividad, uniendo a todos en la compañía y al final… mejor dejamos que ustedes aprecien el anuncio y se maravillen con esta hermosa historia para reflexionar.

loteria-navidad-espana-2015-2

La música “Nuvole Bianche” compuesta por Ludovico Einaudi y arreglada por Joan Martorell. La agencia detrás de esta genial publicidad es Leo Burnett y de la producción han sido responsables la agencia española Blur y la británica Passion Pictures y el estudio de animación sueco Milford.

loteria-navidad-espana-2015-3

Acá podrán apreciar como se hizo la animación:

Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.

Deja un comentario