La cerveza Pilsener crear el primer palco fuera de un estadio ecuatoriano

Desde que inició la pandemia los espectáculos deportivos como el fútbol se han visto muy afectados y sus aficionados extrañan celebrar con sus equipos en las canchas. Es por ello que la cerveza ecuatoriana Pilsener creó palcos alrededor de los estados ecuatorianos con sus respectivas burbujas familiares y así acercarlos a sus equipos favoritos.

Al ser la marca oficial del campeonato ecuatoriano de fútbol llamado LigaPro, sabían que para los aficionados celebrar desde la casa no es igual que en el estadio, por eso idearon una campaña que ubicó los edificios cercanos a los estadios para convertirlos en palcos.

Desarrollado por la agencia Paradais DDB, decidieron desarrollar esta genial idea escogiendo las terrazas más altas donde se pudiese ver perfectamente la cancha. Intervinieron cada uno de estos espacios en torres de apartamentos con vistas espectaculares a los estadios donde los «hinchas» pudiesen alentar a sus equipos en vivo y revivir la experiencia de ir al estadio.

La campaña se llamó «The Stand(Out)», una acción que mantuvo todos los controles de bioseguridad, llevadas a cabo en distintos estadios de Ecuador. Entre ellos: Macará vs. Liga de Quito en el Estadio Bellavista de Ambato; Dep. Cuenca vs. Emelec en Estadio Serrano Aguilar en Cuenca; y el Orense vs. El Nacional en el Estadio 9 de Mayo en Machala, entre otros.

«Esta es una acción que nos alegra especialmente haber podido llevar a cabo en un año tan complicado como el que nos tocó vivir. Así fue como Pilsener logró que un grupo de fanáticos pudieran volver a disfrutar del fútbol en vivo, viviendo una experiencia inolvidable y segura».

Agustín Febres-Cordero, Director General Creativo de Paradais DDB.

Agencia: Paradais DDB
Director General Creativo: Agustín Febres Cordero
Director de Planning: Ricardo Medina
Creativos: José Serrano – José Reinoso – Roberto Concha – Gabriela Ortiz
Directores de Arte: Michelle Mite – Christian Contreras
Community Manager: Renato del Salto
Ejecutiva de Cuentas: Amada Mancero
Productor Ejecutivo: Cesar Knezevic
Productora: Filmeikers
Responsable por el Cliente: César Centeno – Camila Almedia

Referencia:

Comunicado de prensa Pilsener y Paradais DDB

Deja un comentario