Kit Kat y Heinz combinaciones de comida extrañas

En esta nota veremos una de las combinaciones de comida extrañas entre Kit Kat y Heinz, una tendencia que se hizo viral en en TikTok.

El ketchup de Heinz es una salsa agridulce famosa que se puede aplicar a una variada gama de alimentos. Pero hay una serie de combinaciones extrañas como Ketchup y Chocolate, que sólo algunos paladares se atreven a probar. Pero en los últimos meses se ha vuelto viral en TikTok combinar Kit Kat y ketchup. Esta tendencia ha llamado la atención de las dos marcas, y han decidido formar parte del debate en las redes sociales.

TikTok reacción de Kit Kat y Heinz en sus cuentas oficiales

Ambas marcas tanto Heinz como Kit Kat han creado vídeos donde responden a la tendencia de combinaciones de comida extrañas. En TikTok han subido dos vídeos respondiendo a esta peculiar combinación. Han invitado a varios empleados escépticos a probar la combinación de Kit Kat y ketchup. Las reacciones al probar han sido muy variadas. Esta tendencia ha permitido que dos marcas tan distintas puedan interactuar con sus seguidores y conocer el poder de las redes sociales y las tendencias alimenticias.

@kitkat #stitch with @James Craves Ketchup & KitKat®! 😬 We put it to the test… 🍫 Would you try it? 🤔 #kitkat #ketchupkitkat #unusualfoodcombos #haveabreak ♬ original sound – KITKAT

@heinzuk #stitch with @KITKAT would YOU try a KitKat with Tomato Ketchup? 🤯 We can confirm the combo slaps tho 🤝 #heinz #kitkat #ketchup #weirdfood #weirdfoodcombos ♬ Trendsetter – Connor Price & Haviah Mighty

Han creado un diseño humorístico llamado ‘KitKat’Chup’ para celebrar las combinaciones de comida extrañas en redes sociales

Para que la tendencia de TikTok sea aún más humorística, Heinz y Kit Kat crearon un divertido diseño llamado: ‘KitKat’Chup’. Una barra de chocolate con tonalidad marrón rojizo diseñada por: The Kitchen, la agencia creativa interna de Kraft Heinz. De manera jocosa escribieron que este proyecto no estaba en su «tarjeta de bingo», destando la inesperada colaboración.

combinaciones de comida extrañas

Curiosidades de Heinz

No es la primera vez que la marca Heinz habla sobre combinar el chocolate y ketchup. En 2020, Heinz UK lanzó trufas de chocolate con salsa de tomate para el Día de San Valentín. Así que no es una combinación totalmente nueva. Pero sabemos cómo es la vida en TikTok y como se vuelven tendencia las combinaciones de comida extrañas.

Pensamientos finales sobre la KitKatChup

Hay muchos antecedentes sobre lo abierta a las tendencias que es la marca Heinz. A nivel de campañas es bastante versátil y tiene mucha capacidad de adaptación a los gustos y tendencias de sus clientes. Nadie se esperaba esta reacción viral por parte de las marcas Kit Kat y Heinz, su respuesta fue positiva en redes sociales reforzando la imagen de ambas marcas. Además la presentación de una maqueta con el ‘KitKat’Chup’ nos ofrece un enfoque creativo y humorístico de Heinz, esto logra enviar un mensaje a un público más joven y dinámico.

Conclusión sobre las combinaciones de comida extrañas

Toda tendencia viral de TikTok puede ser una oportunidad para que las marcas logren reforzar su vínculo con los clientes. Por más raro que parezca Kit Kat con ketchup Heinz han entrado al debate y se han ganado el aplauso de sus clientes. La campaña es divertida, ha generado conversación, muchas reacciones, se ha vuelto viral e invita a interactuar con sus seguidores. Puede que la combinación sea inusual, pero lo importante ha sido la capacidad de las marcas para adaptarse y sorprender, han logrado sacar partida de una extraña tendencia viral.

Referencias:

Deja un comentario