KFC Navidad 2021: Bucket Hugger: Un cubo de pollo con manoplas

KFC Navidad 2021: la famosa cadena de restaurantes de pollo frito prepara sus diseños navideños con un interesante abrazador de cubos con manoplas inspirado en los abrigos feos tan populares por estas fechas.

El restaurante KFC ha mostrado un interesante diseño para su famoso bucket de pollo frito. Cada quien celebra a su manera las cenas navideñas, algunos prefieren hacer comida casera y otros pedir todo preparado. KFC ha pensado en esas familias y ha creado un cubo festivo que se podrá adquirir de forma limitada en estas fiestas. En este diseño especial KFC vuelve a lanzar su pollo con hierbas y especias. Además agrega un «Abrazador de cubos con manoplas de pollo para chuparse los dedos».

Este diseño especial permite que las personas sostengan mejor con manoplas el famoso cubo. Se inspira en un diseño de suéter feo y permite mantener las manos calientes mientras se transporta el pollo frito. Junto al nuevo diseño tejido a punto, también ofrecen un cubo con diseño especial titulado «Winter Chickenland», el cual podrá adquirirse en todos los restaurantes de Estados Unidos.

Este es el diseño de cubo navideño de edición limitada «Winter Chickenland» de KFC para 2021 agregará aún más calidez Extra Crispy a sus vacaciones.

KFC Navidad 2021: «Bucket Hugger» edición limitada

Kentucky Fried Chicken® ofrecerá este objeto gastronómico para el invierno: una edición limitada y original. Para darle ese toque especial al balde de pollo frito de fama mundial.

Por ahora el producto sólo se ha anunciado en Estados Unidos y podrá ser adquirido desde el 9 de noviembre hasta el 11 de noviembre, por cualquier persona que ordene a través de su sitio web KFC.com o desde su aplicación móvil, El «Bucket Hugger» será gratis, mientras duren las reservas.

«¡Sea la comidilla de la fiesta esta temporada navideña! El abrazador de cubos de manopla de pollo para chuparse los dedos de KFC mantiene sus manos tan tostadas como nuestro pollo frito extra crujiente y es el producto imprescindible para las fiestas».

¿Qué es un abrazador de cubos de manopla de pollo para chuparse los dedos?

Quizás te estés preguntando que es un abraza cubos con manoplas, en su comunicado de prensa dan el significado a ello: «es un suéter de punto único en su tipo con un diseño festivo de KFC que se desliza cómodamente en un cubo de nuestro pollo frito de fama mundial. Es más, deslice sus manos en sus guantes incorporados para llevar con seguridad su amado pollo frito a la comida para las fiestas o para mantener los dedos tostados mientras disfruta de su comida en cubos al aire libre con amigos y seres queridos».

Esta oferta solo está disponible en línea. No habrá abrazadores de cubos con manoplas en los restaurantes.

Referencias:

Deja un comentario