IKEA Dubai te transporta a otros países con sus «vacaciones en una caja»

IKEA Dubai ha pensado en una genial idea para transportar a sus consumidores a otros lugares vacacionales sin salir de sus casas, ante la situación actual de la pandemia. La tienda sueca de decoración para el hogar creo la estrategia llamada «Vacaciones en una Caja» o «Vacations in a Box» , un sitio web con una serie de productos inspirados en diferentes lugares del mundo para crear un ambiente diferente en tu casa.

Se trata de cuatro ciudades turísiticas representadas por una serie de productos de IKEA: París, Turquía, Maldivas y Tokio. Las «cajas» fueron diseñadas por la agencia Memac Ogilv en Dubai y son una selección de los artículos más interesantes que podrás imaginar como almohadas, vajillas, obras de arte, mueblería, entre otros.

«En este momento, muchas personas no pueden marcar el destino soñado que habían planeado para este año. Con nuestras vacaciones en una caja, es fácil para las personas disfrutar de una cena a la luz de las velas de estilo francés o tomar un té verde mientras se arrodillan sobre cojines inspirados en Tokio».

Carla Klumpenaar, gerente general de marketing, comunicaciones y diseño de interiores en Ikea UAE.

Sitio web donde podrán adquirir los artículos inspirado en ciudades del mundo

«Con nuestras vacaciones para llevar, ahora podrá recrear experiencias de los principales destinos del mundo en casa, París, Capadocia, Tokio, Maldivas y más, directamente desde la comodidad de su hogar.» IKEA Dubai

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Up your romance game and surprise your loved one with a trip to Paris, from your balcony. Ooh la la! #IKEAVacations

Una publicación compartida por IKEA UAE (@ikeauae) el

Referencia:

IKEA Dubai Instagram

Deja un comentario