Identidad y empaque de Sweety especializados en helados de mochi

Sweety es una empresa especializada en helados de mochi. Su historia se remonta a 1978, cuando abrieron la primera heladería familiar en Monterey Park, California. El producto favorito de la familia era el helado de mochi y no encontraban helados originales de Asia en su vecindario. Por lo tanto decidieron crearlos ellos mismos.

Una historia cargada de dulce, frescura y cremosidad. Aman lo que hacen y están comprometidos a obtener ingredientes de la más alta calidad y elaborar los helados de mochi más auténticos y con mejor sabor del mercado.

Helados de mochi, antes y después packaging.

Sweety helados de mochi nueva identidad visual y packaging

En esta nota veremos la nueva identidad visual de los helados Sweety. Un proyecto que es fiel a los orígenes familiares de la marca y su cultura asiática. Tenían que modernizar sus activos de marca para poder seguir siendo relevantes en un mercado de helados que tiene mucha competencia.

«La historia de Sweety es lo que los distingue de todas las demás marcas y fue una de nuestras principales prioridades desde el principio, asegurarnos de que todo se sintiera vinculado a su familia de una manera auténtica pero novedosa que conectara con los consumidores», dice Narae. Park, Director de Cuentas, Chase Design Group.

Detalles del logotipo y familia de productos.

La historia familiar de los helados mochi de Sweety

La historia de Sweety se remonta a 1978, cuando Stacey, Sean Lee y Tiffany Yang, pequeños traviesos, veían a sus padres inaugurar la primera heladería ‘Sweetie’ en Monterey Park, CA. Allí comienza la aventura familiar de preparar auténticos helados de mochi con sabores asiáticos. La receta secreta de una masa suave y esponjosa de su padre. Desde entonces los helados de Sweety son muy populares y garantizan calidad y tradición. Una marca única y familiar.

Ingredientes naturales y sabores tentadores

Los helados de mochi se elaboran con ingredientes de muy alta calidad naturales y leche fresca de vacas locales. Sweety presenta una línea de 3 sabores asiáticos como té verde, ube y frijoles rojos. También hay sabores clásicos americanos como vainilla, chocolate y fresa.

Diferentes sabores y sus nuevas presentaciones y colores.

«Nuestro equipo dedicó mucho tiempo y cuidado a elaborar cada letra basándose en fotografías del logotipo original montado en la primera heladería física de la familia», dice Ryan Doro, diseñador senior de Chase Design Group . Un nuevo lema, “Asian Treats Family Made Since 1978”, crea un vínculo directo con la rica herencia y los valores familiares de la marca.

Sweety un rebranding con estilo y muchos elementos atractivos

En la actualidad hay mucha competencia en el mercado de helados asiáticos en Estados Unidos. Sweety debía modernizar su identidad visual para seguir siendo relevante. Para crear la nueva identidad visual contrataron a la agencia especializada en branding Chase Design Group. El trabajo consistía en crear una nueva identidad visual que reflejara la rica historia y la esencia familiar de la marca. La agencia se encargó de mejorar los activos de la marca, entre ellos su nuevo logotipo con un toque clásico y contemporáneo. El diseño recuerda al helado mochi en forma de nube. El eslogan de la marca es: «Delicias asiáticas elaboradas en familia desde 1978». Proyecta la tradición familiar y la alta calidad de los helados de Sweety.

Empaques llamativos que narran una historia

En los nuevos empaques de la marca Sweety podemos conocer más de las historias familiares detrás del producto. Se muestran fotografías auténticas y firmas manuscritas logrando una conexión emocional con los consumidores. La paleta de colores es muy vibrante y varía según el sabor de cada helado de mochi. Sweety es visualmente atractivo para destacar en el pasillo de los helados.

La nueva mascota de los helados de Mochi se llama Mo

Otro de los activos de marca más importantes en este rebranding es la presentación de su mascota llamada ‘Mo’. Un personaje adorable y kawaii que forma parte de cada diseño tanto de los empaques como del sitio web. Ofreciendo a la marca un toque de fantasía y diversión.

Según Tiffany Yang, directora de marketing de Sweety, “Estamos encantados de presentar el cambio de marca de Sweety. Nuestro objetivo al lanzar Sweety fue honrar nuestra herencia y a nuestros padres, quienes nos presentaron a nosotros y a muchos en nuestra comunidad la alegría del helado de mochi. Y compartir la alegría de estas delicias preciadas con personas de todo el país. Chase realmente encapsuló nuestra visión original y evolucionada. El equipo que trabajó con nosotros resonó profundamente con nuestra misión y entendió de manera innata cómo traducir nuestro compromiso con la calidad, el patrimonio y la innovación en un mundo visual”.

Detalles de la nueva mascota.

Nueva identidad de Sweety y todos sus puntos de venta

La nueva identidad visual de Sweety está preparada para funcionar en entornos físicos como digitales. Por ejemplo desde supermercados hasta las redes sociales. La identidad se siente cohesiva y distintiva pero retoma los elementos más importantes de la marca, su origen asiático y familiar. Se podrá visualizar en los diferentes puntos de venta y es más atractiva para destacar en el mercado de los helados y favorecer el reconocimiento de marca.

Se conseguirá en las tiendas favoritas en Estados Unidos. Sweety se venderá en Walmart, Safeway/Albertsons y cadenas regionales como Nugget, Lassens, Harmons Grocery y Food Bazaar.

Referencias:

Deja un comentario