Identidad de Hux marca de suplementos por Derek&Eric

Establecida en 2021 Hux es una empresa dedicada a la suplementación con superalimentos, hidratación y nootrópicos. En una categoría que se vuelve cada vez más compleja, mantener nuestra salud nutricional puede ser una tarea difícil. La categoría está llena de ruido y confusión. La marca Hux viene a mantener las cosas simples le gusta, brindando una gama enfocada de suplementos para ayudar a la gente común a encontrar su ventaja diaria.

Según el sitio de estudio: «Su diseño tiene como objetivo eliminar el desorden de los códigos visuales de ‘gym bro’, utilizando una subestimación segura para crear una marca que se adapte a su encimera y a su rutina diaria».

Hux: suplemento diario

La marca quiere ofrecer los suplementos de Hux como una opción simple en la categoría. Su empaque es una especie de cilindro minimalista, con detalles en la tapa y una cinta con patrones.

Los productos de Hux se ofrecen de una manera distinta, en una categoría abarrotada por productos respaldados científicamente. No se enfocan en un público meta de gente atlética, en su lugar quieren llegar a la gente común que desea una ayuda en su día a día.

Detalles del logotipo y empaques.

¿Cómo diseñas una marca para aquellos que quieren cuidarse a sí mismos, sin tanto alboroto?

Una marca que promueve los cambios en las personas, hasta convertirse en hábitos. La agencia Derek & Eric elaboró un sistema de diseño simple. Enfocados en un sentido del ritmo, con un lemniscata dentro de la H en su marca denominativa.

Utilizando elementos de diseño del mundo de la moda: colores llamativos, espacio en negativo y patrones.

Fotografías.

Empaque, patrones, moda y sitio web.

Análisis de la identidad de Hux

Hux es una marca de suplementos enfocada a personas comunes que buscan una ayuda extra en beneficio de su salud y bienestar. Para hecho han elaborado una identidad que se basa en elementos comunes en el mundo de la moda. Estos elementos son: minimalistas, con patrones en ciertos lugares para dar ese toque elegante. La paleta de colores principal es naranja con negro y se utiliza una paleta secundaria más alegre para crear contraste.

La marca denominativa es una sans serif que destaca por su letra «H» que utiliza el símbolo de infinito para representar muchas cosas como el balance, la nutrición, etc. El resultado es una identidad muy moderna, que se diferencia del resto de la categoría.

Referencias:

Deja un comentario