Identidad de Giddy Citizen alimentos con probióticos por Smack Bang

Establecida en 2022 Giddy Citizen, es una empresa dedicada a los alimentos y bebidas en Australia. Se preocupa por crear experiencias de estilo de vida memorables basadas en las raíces australianas. Los productos se enfocan en el sabor y bienestar. La failia de productos de Giddy Citizen poseen probióticos: supercargados, limpios y cultivados.

Identidad Giddy Citizen por Smack Bang

Giddy Citizen buscó la ayuda de la agencia de Sídney Smack Bang para desarrollar su nueva identidad. El objetivo principal es el de convertir su propósito en una marca poderosa. Enfocados en la naturaleza lúdica de Giddy Citizen y destacar su autoridad en el espacio de bienestar moderno. La agencia presentó una estrategia procesable y fácil de usar con un tono de calidez e inclusión. Para que los clientes sean parte del corazón de la familia de productos de la marca.

Uno de los activos más interesantes del proyecto es su personaje. Con un diseño amorfo, único y llamativo. Para el logotipo utilizan una marca denominativa en negrita y en los empaques se distingue el contraste que hace con los colores de cada sabor.

Posters.

Un personaje único

La mascota es un personaje muy simpático con ropa deportiva. Una especie de humano amorfo con un estilo moderno de ilustración, el personaje fue ilustrado por la artista Aley Wild.

“Un personaje héroe ilustrado a medida presenta una mascota única y llamativa con un espíritu infeccioso para empezar. Una marca en negrita busca igualar el sabor que se encuentra en los productos Giddy Citizen, con un toque suave que se siente a la vez amigable y atractivo. El resultado es una identidad de marca cuidadosamente considerada que eleva una voz de marca única en el espacio de bienestar que se siente tan reconfortante como emocionante, brindando resultados serios de la manera más tonta”.

Algunos elementos de la identidad, ilustraciones, fotografía, etc.

Fotografía y publicidad exterior.

Un nombre electrizante

Giddy Citizen es un nombre que captura la intensidad y rapidez con que la gente vive, esa emoción por estar sanos disfrutando de la familia de productos de la marca.

En el caso de estudio explican: «El centro de esta marca es ese sentimiento de júbilo eufórico y vertiginoso. Sugiere la naturaleza emotiva de cómo la gama de productos Giddy Citizen se esfuerza por hacernos sentir: una mente energizada pero enfocada, junto con un centro ligero pero conectado a tierra. Smack Bang pretendía encapsular estos sentimientos mediante el desarrollo de una marca atractiva. La palabra «vertiginoso» evoca un sentimiento visceral de burbujeo, pop y júbilo (en alusión a la sensación del producto en sí), mientras que «ciudadano» consolida este sentimiento como una experiencia colectiva compartida. Combined, Giddy Citizen, promueve que la gente feliz participe en la fiesta de una vida saludable, juntos. No se permite estar de pie».

Visión general de la identidad.

Análisis de la identidad de Giddy Citizen

El logotipo es una marca denominativa en mayúscula y sans serif. Un diseño en negrita que contrasta con los colores de los diversos sabores de su familia de productos.

Una marca especializada en bienestar, con un personaje único con un estilo de ilustración moderno. una identidad que destaca la naturaleza lúdica de la empresa.

Referencias:

Deja un comentario