Identidad de DO-FA-MI una nueva marca de jugos de Bayas soleadas

DO-FA-MI es una nueva marca de jugos de Bayas soleadas, pertenece a la planta de frutas y verduras Starodorozhsky. La misma forma parte de la refinería de azúcar de Slutsk desde 2013. El producto innova con una serie de jugos modernos y premium que son producidos en Bielorrusia. Los jugos permiten a los consumidores apreciar verdaderamente la calidad de un producto local natural.

DO-FA-MI una identidad de la agencia AVC

La agencia bielorrusa AVC se encargó de desarrollar el diseño de posicionamiento, nombre y empaque.

Los jugos se convertirán en buques insignia de la colección. Son bebidas mono-sabores con pulpa de frutos silvestres seleccionados (Varios tipos de arándanos azules y rojos) recolectados en una región ecológicamente limpia de Bielorrusia. El producto actúa como un agente profiláctico que fortalece el sistema inmunológico y aumenta las funciones protectoras del cuerpo.

El logotipo presenta diferentes ilustraciones según el sabor del juego.

Detalles de las etiquetas de los jugos DOFAMI.

En los inicios del proyecto después de la auditoría y la construcción de un mapa de territorios visual-emocionales, se elaboró una futura estrategia de marca. En los últimos años ha crecido la demanda y consumo de productos locales. Además han sido potenciados por las modas de consumir alimentos saludables. Esta fue la base de la inspiración para crear un eslogan que comprimiera todo ello: «Hacemos lo mejor por nosotros mismos».

Un nombre de marca inspirado en la dopamina, la hormona del placer. Esto destaca y potencia momentos brillantes y el papel de los jugos en nuestra vida.

Familia de Jugos DOFAMI.

Análisis de la identidad de DO-FA-MI

Una identidad minimalista que utiliza un nombre DO-FA-MI inspirado en la dopamina y la hormona del placer. El logotipo es una marca denominativa sans serif en tres líneas, que según el sabor de cada jugo se acompaña de ilustraciones.

La etiqueta de la botella utiliza el color blanco de fondo. Esto le da más protagonismo al logotipo y las ilustraciones con distintas bayas y plantas. Se preocuparon por una composición bastante limpia y con espacios negativos que proyecta pureza y calidad en cada producto.

La elegante solución de fuentes está en consonancia con el concepto de nuevo lujo: naturalidad y minimalismo.

Referencias:

Deja un comentario