El Hotel Pantone en Bruselas, Bélgica cautiva a cualquier diseñador, con una dosis de minimalismo y colores que destacan detalles, capaces de atrapar la visión de cualquier diseñador. El Hotel Pantone invita a disfrutar de la ciudad de Bruselas a través de una lente de color y una gama de comodidades. Desde el momento de su llegada, este «hotel de colores» despertará sus sentidos para una gran variedad de delicias y sorpresas.
Impecablemente diseñado por Michel Penneman Hannaert y Oliver, el Hotel Pantone, exhibe en Bruselas el color de la emoción con colores distintos en cada cuarto. Desde colores vivos hasta algunos menos intensos, ya sea en viajes de negocios o por placer, el hotel boutique se adapta perfectamente a la paleta de colores y preferencias de sus visitantes.
Desde la perspectiva del diseño, el Hotel Pantone, Bruselas se basa en un uso excepcional de contraste, un lienzo en blanco ofrece un espacio limpio para colores saturados del pop. Las habitaciones cuentan con fotografía única de la mano del fotógrafo belga Victor Levy.
Bienvenidos al centro del universo del color.
Fuente: Pantone Hotel